domingo, 26 de noviembre de 2006

Victoria muy sufrida: ISOTOPOS 45 - 38 LQF

El partido disputado el pasado sabado ha sido sin duda alguna el más duro de los que se llevan de competición, como bien se barruntaba en la previa. Sin embargo el resultado puede parecer engañoso ya que la igualdad fue la nota predominante.

El partido empezó muy espesito, ya que ninguno de los dos equipo tenían las ideas claras. El improvisado base W.MANDINGO, que en conjunto hizo un gran partido, dirigía los ataques isotopicos. Dos grandes acciones individuales dieron las primeras ventajas para nuestro equipo. Sin embargo el equipo rival no perdió la cara la partido y mantuvo esa diferencia, a pesar de que ROBER convirtió una serie de canastas consecutivas. Un sorpresivo tiempo muerto pedido por LQF aderezado con la entrada al parquet de PEPO y SERGIO (jugadores que rindieron muy por debajo de sus posibilidades) hicieron bajar el rendimiento del equipo y provocaron el primer empate en el marcador(17-17). Tras una pequeña arenga del entrenador el equipo dió el dó de pecho y estiró el marcador que al final de la primera parte reflejaba un 24-17.

En la reanudación LQF empezó muy enchufado y marcó un parcial de 5-0 a su favor, a pesar del cambio de defensa caja +1 que servía para secar a PICHOMAN(jugador más destacado en la primera mitad). Los ISOTOPOS sentían la presión por ganar un encuentro muy importante y fue manteniendo una renta a su favor escasa. A partir de ahí comenzaron los nervios y una racha sin anotar de mas de 5 minutos dilapidarón hasta 8 ptos de diferencia y pusieron arriba a LQF a falta de 6 minutos para el final (34-36). En la jugada siguiente PEPO realizó la única acción de mérito en el partido y marcó un triple que volvía a poner por delante a nuestro equipo. La buena defensa con un baluarte reboteador llamado CHULY en estos últimos minutos y el acierto de ROBER, MANDINGO y MANU de cara al aro rival sentenciaron un partido durísimo ante el rival más fuerte con los que nos hemos enfrentado. El resultado final fue 45-38.

Destacarón sobre manera la dirección de W.MANDINGO con mucha cabeza a lo largo de todo el partido, CHULY que no tuvo un buen día en el lanzamiento a canaste pero lucho como el que más y fué el máximo reboteador con 20 rebotes en su cuenta, y ROBER en su línea con 20 pts.

En el lado negativo SERGIO y PEPO que fueron un lastre para su equipo, pero que realizarón una buena labor en la producción de la retransmisión televisiva.

A continuación pueden observar las estadísticas del partido y un resumen de lo ocurrido.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

JULI RODMAN

manue' dijo...

20 rebotes, que bestia dañina!!!! (me has robao una asitencia)

Jorge dijo...

lo siento xo no se xq se descompensa el audio y el video en los videos del youtube xq en el archivo que he colgao no pasa. no tengo ni idea.

manue' dijo...

no cambies de tema, devuelveme mi asistencia

Unknown dijo...

un par de detalles a añadir a la gran cronica de pepo del partido:
1 - le puse un tapon a pinchoman
2 - pinchoman no anoto en la segunda aparte (donde fue defendido en individual por el menda )
3 - ivan es gay
4 - ivan es gay y cuando juega contra pinchoman se acojona

Anónimo dijo...

despues de ver el video otra vez :
1 - ese tapon a pinchoman no aparece por ningun sitio
2 - pinchoman si anota en la segunda parte
3 - ivan es gay