sábado, 4 de noviembre de 2006

Facil Victoria en su debut: ISOTOPOS 73 - 33 LECHUGA Y PEDRUSCON

Comenzó una temporada más el trofeo DECANO de baloncesto politécnico y no pudieron salir mejor las cosas a nuestro equipo. Tras un comienzo titubeante probablemente por el quinteto inicial elegido para la ocasion (PUTO, LAGU, XABI, ERNIE, ROBER) el equipo no comenzaba a carburar. Mala seleccion de lanzamiento con un inspiradísimo PUTO con 0 de 6 en los primeros 7 minutos de partido hacían presagiar un partido muy peleado hasta el final. Solo ROBER con su juego interior y rebotes aportaban un halo de esperanza.

Las cosas comenzaron a tornarse con los cambios realizados (MANDINGO, PEPO, DANI, MANU) que aportaron frescura y dinamismo al ataque isotopo. El capitán muy motivado e inspirado tiro del carro y aporto ofensivamente lo que se demandaba desde la grada. En este segundo tramo de primera parte destacó también el trabajo del resto del conjunto que empezo a entonarse. El electronico reflejaba al término de la primera parte un 29-17 favorable a nuestro equipo.

La segunda parte fue un monologo. El equipo titular expoleado por la bronca del descanso no tuvo piedad del rival, llegando casi a ser una apisonadora. Buena defensa, contrataques y baloncesto espectáculo es lo que se pudo ver en esa segunda mitad. Sobresalió el trabajo reboteador de XABI y las 2 balas en que se convirtieron LAGU y PEPO que perforaban una y otra vez el aro rival en contraataques endiablados bien sacados desde la zona defensiva.

En el debe del equipo se puede mencionar la poca aportación desde el perimetro con un rídiculo 1 de 9 en tiros de 3 puntos. Se debera mejorar en ese aspecto para proximos compromisos si se quiere revalidar el título.

El partido concluyó con el resultado final de 73-33 que pone a las claras la superioridad mostrada en buena parte del partido.

DATOS DEL PARTIDO

Partido disputado en el pabellón de Fuente de la Mora ante 0 espectadores.

Tras el mismo se disputo la tradicional pachanga entre los miembros del equipo con un resultado inesperado tras 5 triples consecutivos que no se creen ni de coña.

Seguidamente se tomaron unas cervezas reglamentarias con la decision de la directiva de poner en marcha esta web y el concurso SUPERMANAGER ISOTOPO del que se publicaran las bases en breve en esta misma web. Tambien se habló de la posibilidad de realizar una cena en proximas jornadas, esperemos que el impulsor de la idea nos deje un comentario en la web.

INCIDENCIAS

Primer partido en la historia en el que se comete la infracción de 3 segundos en la zona. El jugador que violó la regla fue PUTO y es la 2ª vez que lo realiza en menos de una semana (¿casualidad? yo personalmente creo que no).

El capitán MANDINGO se tuvo que retirar por una elongación en la espalda. Esperemos que se recupere pronto ya que segun los servicios médicos del club (MANU) tiene para 1 semana de baja, por lo cual será duda para el siguiente compromiso.

ESTADISTICAS

Cabe destacar la valoración positiva de todos los jugadores del equipo que aportaron su granito para alcanzar la victoria. Como jugador mas valorado tenemos a ROBER (MVP)


3 comentarios:

Unknown dijo...

q guapo !

Unknown dijo...

a lo que añado : mas dureza contra el pesimo juego de ivan

Ivan dijo...

Yo diria algo, pero recibo ostias por todos lados. Esta prensa está en mi contra. Ademas mi segunda parte no fue mala...