lunes, 13 de noviembre de 2006

Presentación Oficial!!


El manager sonrisas_joe_fision me ha pedido que postee yo la información ya que por problemas técnicos (ordenadores de la politécnica) no puede conectar con la web.

Un nuevo jugador ha sido presentado en la mañana de hoy. Se trata del primer refuerzo nacido fuera de la península ibérica ya que es marroquí de nacimiento y francés de nacionalidad. A continuación se detalla su perfil proporcionado por el manager general:

Jamal Zda : La nueva era de prosperidad y modernidad en la que el actual manager , le gustaría ser llamado Sonrisas Joe Fision , ha embarcado al equipo se plasma en realidades como el cuarto fichaje de la franquicia y primero de un jugador extranjero. Se trata de un "ala" frances de origen marroqui que tecnicamente podria ocupar tambien el puesto de Ramos ( no me direis que no he sondeado el mercado en busca de refuerzos a tan sensible baja) y que fuera de la pista ofrecera colorido y la posibilidad de convivir con gente de otras culturas (No , no va a venir a jugar , solo quiere el credito)

No hay comentarios: