martes, 21 de noviembre de 2006

Medidas disciplinares

Según las informaciones del gabinete de prensa (aunque todos creemos que está un poco manipulado) se constató la llegada al último partido de dos jugadores en condicón cuasi-lamentable.

El club debería iniciar medidas disciplinares para evitar que este hecho vuelva a ser repetido.

Tomando ejemplo de algunos clubes las medidas disciplinares en estos casos suelen ser dos:

a) Apartar del equipo
B) Multa económica

Como ninguno de estos clubes llegan al nivel de seriedad nuestra creo que se debería dar por zanjado este pequeño traspiés simplemente invitando a unas cervecillas al resto del equipo ¿Que os parece?

creo que somos benevolos, porque que llegue el manager general en estas condiciones.........................

1 comentario:

Unknown dijo...

es curioso que pida medidas disciplinares uno q ni aparece (y q me ha hundido en la superliga, pero no ni asi vas a conseguir q modifique mi equipo) y en lo q a mi respecta en el video se puede ver como no hago nada mal en esos cinco minutos de partido , bueno de hecho se puede ver como no hago nada ... respecto a este sabado y demas , mañana buscare a la de deportes y os cuento , nos vemos