lunes, 27 de noviembre de 2006

Resultados 2ª Jornada SUPERMANAGER

Pues bien, ya están aquí todas las estadísticas relacionadas con la segunda jornada del concurso y las clasificaciones globales.

En la 2ª Jornada los ganadores han sido Dani y Chuly con 43 ptos de valoración que de momento parece ser la cifra mágica a alcanzar si se quiere ganar una jornada ya que Rober también ganó con esos guarismos. En lo que respecta a las clasificaciones menores tenemos que Dani también ganó en puntos y Chuly en rebotes (lo hace dentro y fuera del campo).

En la clasificación general hay cambio de líder y Dani se pone al frente de la clasificación con 84, seguido de cerca por Rober y Manu con 76 y Chuly y Ernie con 71. En puntos comanda Rober con 60 y en rebotes Manu con 58.

A continuación os dejo las clasificaciones así como los detalles de cada equipo. Además pongo también las nuevas cotizaciones de jugadores por lo que desde ahora ya se pueden ir realizando los cambios para la próxima jornada.

Si teneis cualquier duda, o quereis que os pase el excel pa manejar vuestro equipo (pa que luego no digais que manipulo) me lo comentais.

A jugar!!

6 comentarios:

Señor X dijo...

uuuuuuuuuuuu Fuera!!!!!
ese no es mi equipo. Te lo has inventado.
Este si:
F 16 Pepo
F 14 Puto
D 12 Dani
D 10 Manu
D 14 Chuly

Cambios:

F Puto ---> F Mandingo 12 +2

Total caja:+18u.m.

Jorge dijo...

Tienes toda la razon. No se porque se me han traspapelao tus cambio xq los demas equipos estan bien o eso creo yo. En breve lo volvere a publicar con tus verdaderas puntuaciones.

Jorge dijo...

Solucionado o eso creo, echad un vistazo haber si todo es correcto.

Señor X dijo...

Pues aun no esta bien. Tienes que cambiar a Puto por Mandingo, que es el cambio que hice esta semana antes del partido.
F 16 Pepo
F 12 Mandingo
D 12 Dani
D 10 Manu
D 14 Chuly

Jorge dijo...

crei q el cambio era al reves. ya lo volvere a cambiar

Jorge dijo...

arreglado o eso espero xq sino me suicido x torpe. ya me diras