jueves, 9 de noviembre de 2006

ENTRENAMIENTO SECRETO DE ISOTOPOS

A vista del próximo partido el Sábado 11 de Noviembre, contra un rival que seguro estará metido en la lucha por el título, se realizará un entrenamiento secreto para todos los miembros del equipo de los Isótopos para realizar un análisis del estado de forma de los jugadores, puntos débiles del rival y tácticas y jugadas para poder utilizarlas en caso de que el equipo rival tome una ventaja clara en el marcador.
El lugar de dicho Entrenamiento y Pachanga posterior sera en FILOSOFIA y LETRAS o tambien llamado Miriam Blasco el Viernes 10 a las 5 de la tarde, se ruega a todos los jugadores que asistan a dicho entrenamiento, sino el mister tomara medidas drásticas a aquellos jugadores que no se involucren en el equipo. El mister está confiado que será bueno para el funcionamiento del equipo a nivel deportivo y personal.
Tambien ese mismo dia los miembros del equipo que deseen, podrán realizar una actividad de relajación y terapia de grupo por la noche, tomando unas cervezas ( pero sin excederse que el partido es a las 10) y discutiendo la dinámica del equipo. Es facil que acudan mas jugadores a la terapia de grupo que al entrenamiento.El lugar y la hora se discutirá en el entrenamiento de por la tarde.
Los resultados de dicho entrenamiento serán publicados en los próximos dias.

4 comentarios:

manue' dijo...

me paso al salir de clase (18.25' aprox.)

Jorge dijo...

contad conmigo

Chulyman dijo...

ok. yo también me pasare

Unknown dijo...

quien es el mister? yo me entere el sabado , y eso q se iban a tomar medidas contra el que no fuera