martes, 7 de noviembre de 2006

PANDILLA DE MENTES CALENTURIENTAS

No , no somos nosotros sino nuestro rival este sábado a las 10h .
Se trata de viejos conocidos pues su delegada es Tania , vamos que es el equipo de la (única) chica y esta vez hay que darles un buen meneo , nunca mejor dicho . Creo recordar que también jugaba un tio alto con patillas largas no muy simpático al que Rober deberá humillar y otro veterano sin mucho pelo , de pantalón corto verde (dato fundamental) y aceptable suspensión .
No han puesto aún su marcador de la primera jornada aunque puedo imaginar que ganaron y que son nuestros rivales directos en la lucha por la mochila y la comida en cafetería por lo que exijo máxima motivación.
I-SÓ-TO-POS

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vale , no lo he revisado , son "MENTES " y no "menetes" .
El que no esté de acuerdo que me de los 6 euros que aflojé a la tia de deportes y se haga cargo del equipo :-D

Ivan dijo...

vaya hombre, me tengo que perder el partido mas divertido del campeonato, solicito aplazamiento.
Ya que esto no creo que sea posible ni tenido en cuenta por el staff técnico, espero que os lo curreis porque sino nos van ajoder y nos jugamos la mochila que todavia no he visto(sergio, a ver si me la das de una puta vez) y la comida en la cafeteria( que tampoco probé).
suerte(sobre todo a los que meta en mi equipo del sopermanager isotopo que como no se lo curren les voy a dar una....

Chulyman dijo...

La mochila seguro que ya ha sido empeñada en algun mercadillo o esquina de pajarillos, asi que dala por perdida.
En cuanto a lo de la comida con quedar segundos nos vale, ya que quedemos como quedemos seguro que el día de la entrega de 'premios' nos haremos con la zona (de la comida en cafeteria se entiende).
Por mi parte me voy a poner en forma empezando esta tarde, para que se enteren los insensatos que me incluyan en su quinteto del manager isotopo.
A POR ELL@S!!

Señor X dijo...

Que sepais que la mochila sigue a buen recaudo en mi casa. No ha sido empeñada, vendida, alquilada ni perdida en pajarillos como sugieren las malas lenguas. Asi que si quereis el que quede primero esta jornada en el SuperManager Isotopos, y no tenga ya una, pues que se la quede. Ale tema resuelto.

Por cierto, yo tambien estoy motivadisimo para este partido, y me he estado entrenando con el NBA Live desde la cama (por si sirve de algo), por lo que la rentabilidad esta garantizada (como comprar un piso.....el que pueda). Podeis ficharme (que soy baratito) para esta jornada.No os arrepentireis (o probablemente si....bueno que me ficheis si quereis y sino no).
Ale

Ivan dijo...

esto es lo último que me faltaba, la gente vendiendose a si misma, pos yo también quiero.
Fichadme a mi que no soy barato, si juego como el otro día tampoco doy muchos puntos, y sobretodo este sábado no voy a poder jugar por estar en madrid, asi que fichadme que quiero cenar a vuestra costa.
Ta luego y suerte en el partido

Jorge dijo...

yo tb me voy a vender un poco. mi motivación, además de la normal por ganar a un clasico de estas competiciones, es familiar. Me jego la supremacia en la familia ya que juego contra mi primo que además vaticino que jugara en posiciones exteriores, por lo que se puede dar un marcaje primicida. Asi que si quereis fichadme que lo daré todo, incluido el minuto de oro.

Tambien id confirmando los que vais a ir y los que no pa confecionar los equipos, aunke alguno lo mismo saca más puntuación qdandose en casa jijiji. Es broma. Ta luego

Unknown dijo...

estaria bien que peña informe de su asistencia (si , me pondre a mi mismo y jugare los minutos que considere oportunos jeje)