miércoles, 15 de noviembre de 2006

Proximo rival. Parte Médico. Confirmaciones.

El manager ha informado en rueda de prensa que se entregó correctamente el resultado del partido anterior. También habló brevemente de nuestro próximo rival: LOS ANGELES DE PLASEN. Se trata de un conjunto que sólo conoce la derrota ya que ha caido en sus dos partidos disputados. Aún así el manager pide máxima concentración ya que un despiste se puede pagar caro. El partido se disputará el sábado 18 a las 10:00 horas con la cámara de PepoTV en directo.

En otro orden de cosas hay que destacar el parte médico del club (ya que XABI prometió informar pero se ha rajao). Según fuentes cercanas al jugador la lesión contraída el pasado sábado es más grave de lo previsto y le tendrá apartado de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas, por lo que queda descartado para el próximo encuentro y será duda para la siguiente semana. La cara positiva la encarna PEPO que está totalmente recuperado de su golpe en el dedo, e incluso se le ha podido ver jugando al squash esta semana.

Por último anunciar como ya se decidió el pasado sábado que la CENA se celebrará el día 2 DE DICIEMBRE. Por favor id confirmando vuestra asistencia para que SERGIO pueda reservar con tiempo. También confirmad o desmentid vuestra asistencia al partido del sábado para poder confeccionar los equipos del SUPERMANAGER.

Un cordial saludo.

6 comentarios:

Jorge dijo...

yo ya confirmo mi asistencia a la cena y al partido (aunk no se en q condiciones xq el viernes tengo cena-borrachera con mis compañeros de electronica.

Y a ver si comentais un poco el blog, que sois unos aburridos.

Ale

Chulyman dijo...

Confirmo mi asistencia al partido y, por supuesto, a la cena.

Ivan dijo...

yo estoy tanto para el partido como para la cena.
por cierto, sergio mandingo y yo necesitaremos que alguien amable pase a recogernos para ir al partido, ya me direis quien lleva coches.
ta luego

Señor X dijo...

Me uno a ivan. Asistire a ambos eventos

manue' dijo...

TOTAALMENNTE CONFIRRMADO.

Ivan dijo...

Lagu no va al partido, no viene el fin de semana