sábado, 11 de noviembre de 2006

Continua la racha de los Isotopos con una nueva victoria: ISOTOPOS 53 - 37 MENTES CALENTURIENTAS.

La racha continua, y el equipo sigue una linea muy sólida aunque en el encuentro de hoy faltaban varios jugadores y otros aparecían mermados en sus condiciones físicas. La pequeña lesión sufrida en el entrenamiento oficial por parte de PEPO le hizo aparecer al encuentro con un dedo vendado, lo que provocó caras de preocupación en el cuerpo técnico, aunque la amplitud de banquillo contrarrestó este pequeño contratiempo.

El partido empezó muy espeso con 2 equipos que lo daban todo. El quinteto inicial (PEPO, MANDINGO, CHULY, XABI, ROBER) no realizaba ataques muy fluidos anque en defensa paraban con bastante solvencia a la jugadora franquicia del otro conjunto (TANIA). Estos primeros compases fueron muy igualados hasta que desde el banquillo se introdujeron los cambios que revitalizaron al equipo. SAMU y DANI destacaron sobe manera y dieron el primer estirón al marcador que en el descanso reflejaba un 18-11.

Al igual que ocurrió la semana pasada los titulares se pusieron las pilas y salieron muy enchufados a la seguda mitad. Una serie de contrataques bien culminados por PEPO, tras grandes pases de CHULY y SERGIO, dieron una ventaja sustancial a nuestro equipo. Pero el partido no estaba concluido. Una racha espectacular de tiro exterior con con 5 triples casi consecutivos (3 TANIA 1PANTALON VERDE 1 FER aka PRIMO PEPO) redujeron el marcador a sólo 3 ptos de diferencia. Tras una deliberación del entrenador con sus jugadores en la pista la defensa se cambio a una zona con 3 hombres en el perímetro que contuvo la ofensiva rival y dió unos últimos minutos de alivio a nuestro conjunto. El resultado final fue 53-37 y aupa a nuestro conjunto a las primeras posiciones.

La pachanga reglamentaria tuvo un susto en forma de lesión al pisar mal XABI en una entrada a canasta. El mismo jugador manifestó que en 3 o 4 días estaría recuperado y se comprometío a comunicar el parte médico en este medio.

Las cervezas reglamentarias estuvieron amenizadas por una acalorada discusión ya que el acta oficial fue modificada después de la conclusión del partido, cosa que no sentó muy bien al manager general. Además se decidió por unanimidad de los presentes la fecha de la cena de presentación que tendrá lugae el Sabado 2 de diciembre de 2006.

ESTADÍSTICAS

Destacó en este encuentro SAMUEL con sus triples y rebotes que hicieron más comoda la victoria. Como siempre el jugador más valorado fue ROBER.


1 comentario:

Unknown dijo...

estas estadisticas son mas falsas que un duro de madera , aun asi las acepto - aunque eso de modificarlas despues del partido segun quien sea el que proteste es de todo menos serio :-D - y tu lagu callate mamon que te meti en mi equipo pensando q ibas : parte medico ya !