viernes, 24 de noviembre de 2006

Datos del Rival LQF

Hoy, Viernes un corresponsal de nuestro equipo los Isotopos (Rober) ha podido espiar y sacar informacion a un miembro del equipo rival "Lo Que Faltaba", durante un entrenamiento secreto en el gimnasio. He aqui una parte de la entrevista:
(Rober): Buenos dias, que tal?
(LQF): Muy bien, gracias
(Rober): Que tal marcha el equipo?
(LQF): Bueno, no tenemos mal equipo, aunq los resultados no han sido los esperados, el primer partido lo perdimos claramente, se vio que quizas nos faltaba ritmo,el segundo descansamos y el tercer partido no nos presentamos ya que teniamos muchas bajas y eramos solo 4, pero estamos confiados de que el equipo saldra adelante y estaremos en la lucha por el titulo. Aun asi somos 5 y el desgaste se nota.
(Rober):Cuentenos un poco del primer partido.
(LQF): Bueno jugamos contra LOS ANGELES DE PLASEN un equipo que a mi parecer no esta a nuestra altura, pero asi es este juego. Al partido que no nos presentamos lo recurriremos por el tema del desalojo por parte del badminton.
(Rober): Antes ha mencionado que os faltaba ritmo y que no teneis mal equipo, expliquese....
(LQF): Bueno, aun tenemos la base del equipo anterior, nos faltan un par de jugadores claves, un base q enchufaba de 3 y un pivot que no era muy alto, pero luchaba. Aun asi cuentan con otros 3 jugadores el PINCHOMAN (Luis) otro TRIPLISTA y el. Nuestro equipo se basa en la LUCHA y en la DEFENSA ya que en ataque estamos muy desacertados de cara al aro.
(Rober): Que opina de vuestro proximo rival, LOS ISOTOPOS?
(LQF): Joder, es un equipazo,son los actuales campeones y han ganado a LOS ANGELES DE PLASEN de paliza rival que nos ganaron en la primera jornada, y al equipo de la chica que segun mi parecer es uno de los aspirantes al titulo.Para mi destaca todo el equipo son unos diez o doce, muy bien conjuntados destaca un TRIPLISTA que nos casco 3 triples en una final y de sudadera negra lagra (Suponemos por los datos que sea Xavi). Es un equipo con un gran balace anotador y defensivo.
(Rober): Gracias por esta entrevista, mucha suerte para mañana y que gane el mejor.
(LQF): A vosotros e igualmente.



La entrevista ha sido totalmente cierta, un poco adornada por el entrevistador pero los datos son totalmente ciertos. Partido que se disputara en Fuenta la Mora el Sabado 25 de Noviembre a las 10.00