domingo, 19 de noviembre de 2006

¡¡¡ Descontrol !!!

El titular de este artículo describe perfectamente lo ocurrido en mañana de ayer en Fuente de la Mora. La jornada que hacía presagiar una buena mañana de baloncesto con la cámara de PepoTV como testigo se torció por la ineptitud del comisionado de la competición. Mientras se intentaba disputar el partido fueron llegando una serie de depotistas especializados en badminton (y federados) que tenían reservada la pista para una competición oficial. Ante el asombro de los equipos de la liga politécnica se tuvieron que aplazar los partidos. Esperemos que el comisionado(la tía de deportes) resuelva la situación creada y avisa de posibles imprevistos en la próxima ocasión.

En lo meramente deportivo se disputaron 5 min de juego. Destacó el reencuentro en los campos de PUTO y la conocida regularidad de ROBER. En el lado negativo se encuentra el lamentable estado en que se presentaron PEPO y MANDINGO. La directiva se reunirá esta semana y sopesará tomar medidas disciplinarias.

A continuación podreis observar el video de lo ocurrido:

3 comentarios:

manue' dijo...

MOLA. como prueba piloto esta bien. a ver si las camaras de PepoTV vuelven a nuestros partidos.

Ivan dijo...

pero bueno, como que he tenido suerte, te recuerdo que de tus 6 puntos 4 son de jugada mia, y la otra que es una jugada personal tambien te la doy yo, asi que a ver que decimos que no te vuelvo a pasar. Ale.

Anónimo dijo...

Dios que frikis!!