sábado, 4 de noviembre de 2006

SUPERMANAGER ISOTOPO

SUPERMANAGER ISOTOPO es una burda imitación del supermanager de la ACB, pero mucho más divertido. Consiste en crear un equipo de 5 jugadores pertenecientes a la plantilla de los Isotopos y segun el rendimiento de los mismos en los partidos intentar obtener la máxima puntuación demostrando ser el mejor manager.

Bases del Concursos:
  1. Solo puede existir un equipo por persona.
  2. Los participantes puede ser cualquiera que haya entrado en este blog y esté interesado, resaltando que los premios solo se repartiran entre los miembros del equipo (aunque se puede jugar también por hobbie).
  3. El dinero con el que parten todos los managers es de 100 u.m. Este presupuesto no se podrá sobrepasar al confecionar el equipo o este se considerará inválido.
  4. El precio de los jugadores fluctuará dependiendo de sus actuaciones en los partidos. Como norma inicial se ha considerado que se sume 1 u.m. por cada pto de valoración a mayores de la obtenida en el primer partido y se reste en caso de perdida de puntos de valoración. Esta regla se puede modificar si los managers no están de acuerdo.
  5. Existirán distintas clasificaciones: General, Puntos, Rebotes, Valor de Mercado. Sólo la clasificación de General tiene derecho a premio.
  6. Los managers podrán realizar 2 cambios en la alineación por cada jornada.
  7. Los jugadores ocupan 2 posiciones bien diferenciadas (Dentro de la pintura (D) y fuera (F)). Los managers sólo podrán elegir 2 tácticas (3D 2F o 2D 3F).
  8. El premio consistirá en lo siguiente: al ganador de una jornada se le invitará a las cervezas reglamentarias postpartido. Al ganador al término de la temporada se le invitará a la macrocena posttemporada.(los premios de cada jornada no son acumulables)
A continuación exponemos el listado provisional de jugadores posiciones y precios decidido esta mañana. Si alguno quiere hacer alguna sugerencia u objecion que lo comunique.


En las siguientes fechas se colgará tambien como colgar los equipos en el blog para que este un poco ordenado y no se muy difícil de llevar.

Un Saludo y os animo a participar.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Estaria bien que el Mister pusiera el calendario de todos los partidos, y si conocemos a los equipos de otros años, que diga quien contra los que jugamos cada jornada ( Los de la tia, los que nos ganaron el año pasado...)

Jorge dijo...

una vez recopilados todos los ekipos de la primera jornada los mas alineados son los siguientes:
( )--> Nº DE VOTOS
(10) MANU 15
(07) PEPO 20
(07) MANDINGO 15
(06) XABI 25
(06) CHULY 15

Ahi qda eso. ya veremos en proximas jornadas si cambia la opinion de la gente.