miércoles, 24 de octubre de 2007

REVOLUCIÓN EN LA PLANTILLA ISÓTOPOS 07-08

Ante la apatía general sobre mi continuidad en el cargo y el hecho incontestable de que soy quien aporta el capital que mantiene abierta la franquicia Isótopos , si alguien quiere llevar las riendas del club ya sabe que son 6€ del ala , he decidido sin consultar a nada ni nadie renovar la plantilla de cara a la nueva temporada.
Del equipo "clásico" que los niños recitan de memoria en el patio del colegio sólo permanece W.Mandingo ya que como delegado no podía escaquearse de aparecer en la lista oficial.
La opción de no aparecer en MI propio equipo también fue barajada para así tener un equipo 100% ilegal - ya que no coincidirían ninguno de los jugadores inscritos con los presentes en el pabellón - pero me pareció que era pasarse ya que tengo que mantener un contacto con el comisionado.
De la temporada pasada repiten otros dos jugadores que se incorporaron al exitoso proyecto Isótopos 06-07 : Ruben Alberto Daimiel y Alberto Corral .
No se espera su presencia , un año más , en ningún partido (Rubén esta pendiente de una operación de hombro que le impide jugar desde hace casi dos años y Alberto no tiene ni chándal ni sabe si a esto se juega con la mano o con el pie).
Podremos disfrutar de su presencia en la entrega de trofeos y posterior almuerzo.
Por otro lado causan baja Jamal Zda y Lalo al no haber sido localizados.
Con la base del equipo ya hecha , o sea yo , era momento de realizar fichajes.
A la hora de rastrear el mercado seguí unos criterios básicos :
- Que fuera un jugador plenamente legal (para rellenar la lista).
- Que no viniera a jugar (ya somos muchos).
- Que no fuera un posible rival (la liga es pequeña).
Este último criterio imposibilitó lo que hubiera sido la auténtica bomba del mercado politécnico como eran las incoporaciones de Pinchoman y su novia a nuestro equipo , en una operación relámpago propuesta por Rober.
Antes de continuar quiero agradecer el interés de estos contrastadísmos jugadores en ingresar en los Isótopos y lamentar tener que declinar la oferta. Espero que ambos encuentren acomodo en otro equipo para poder seguir disfrutando de enfrentamientos míticos que han dejado momentos imborrables para el buen aficionado como el tapón de la novia de Pinchoman a Pepo.
Despues de un sesudo estudio del mercado siguiendo los criterios anteriormente citados elegí tres nuevos jugadores : Adrián , Andrés y otro.
Todos se comprometieron a no aparecer por el pabellón bajo ningún concepto.
Sólo conozco a uno de ellos y de refilón.
El siguiente paso era cumplir promesas y conseguir una cuota femenina.
Estoy en disposición de anunciar que los Isótopos 07-08 tendrán no una ni dos sino tres mujeres en plantilla.
Se trata de unas jóvenes politécnicas llamadas Ana , Elena y Esther (esta última con experiencia baloncestística en el trofeo Rector).
Aunque está confirmada la no-presencia de las dos primeras ,al menos en la cancha , la última podría comparecer pero adelanto que no está por la labor.
Supongo que surgirá una demanda de noticias sobre los fichajes femeninos por lo que intentaré publicar un perfil mas detallado de nuestras jugadoras , así como material gráfico.
A pesar del enorme nivel que apuntaba la nueva lista consideré un último fichaje ...
¡¡¡ repescar a Ramos !!!
Afortunadamente no lo localicé y digo afortunadamente porque si bien al principio parecía una buena idea luego pensé que si Santiago Bernabéu aseguró que si alguien se iba de su club jamás podría regresar , los Isótopos no iban a ser menos.
Con los citados nueve jugadores queda cerrada la plantilla 07-08.
Resumiendo : somos los de siempre.

5 comentarios:

Chulyman dijo...

JAJAJAJAJ!!!

Que grande Mandingo!!!

Se aplaude, se quita uno el sombrero...

Sabía que no nos ibas a defraudar.

Jorge dijo...

Una pena que no se haya repescado a un mítico de las canchas de Fuente de La Mora como es RAMOS.
¿3 chutis? exigimos referencias, así como reportajes gráficos o multimedia en el caso de que sean merecedoras d ello. xD jjjejee

Chulyman dijo...

Pero bueno, que va a ser esto??Al final vamos a ser un equipo femenino...
Bueno, nos fiaremos del buen hacer del manager.

Anónimo dijo...

JODER ME PARECE UNA BUENA IDEA LO DE FICHAR A COMPONENTES FEMENINOS HABER SI ASI ALGUNO SE ANIMA Y LE HECHA MAS GANAS DENTRO DE LA CANCHA JEJEJEJ, HABER SI TAMBIEN SE ANIMAN A LAS CENAS ( COSA QUE LO VEO DIFICIL ).BUENO HABRA QUE PREPARAR UN PREPARTIDO DE PRETEMPORADA HABER Q PASA CON LA FORMA FISICA. 1 SALUDO ISOTOPOS "Rober"

Unknown dijo...

lo de que te digamos si queremos que vayan a los partidos y a las cenas, dependerá del perfil y el informe grafico que todavía nos debes, y en este blog, no sois 3 somod 5 y algún expontáneo por ahí.