lunes, 29 de octubre de 2007

PARTIDO DE PREPARACION DE LOS ISOTOPOS 2007-2008

En vista del primer partido de los Isotopos el cuerpo tecnico del club ha organizado un partido sorpresa para ver el estado fisico de los jugadores tras las merecidas vacaciones al conseguir el campeonato de liga y llegar a cuartos en la copa. El club sabe que muchos jugadores no han dado palo al agua durante el verano (otros tampoco durante el resto del año) y no han hecho otra cosa mas que tumbarse a hacer el vago, beber cervezas y jugar a la wii. El objetivo primero es ver cuantos jugadores se compondra el equipo, ver el nivel de cada jugador tanto de los jugadores veteranos como de los nuevos fichajes mediante una paxanga y luego tomar las miticas cervezas en el bar de Moe. El lugar "El Miriam Blasco" el dia "Jueves dia 1" hora "12.00". El manager WM ha declarado que " la asistencia es obligatoria y todos los jugadores que falten pueden ser sancionado duramente e incluso desterrados al banquillo, este es un club serio y yo voy a serlo". Duras declaraciones.
Tambien el gerente grafico Pepo aprovechara la ocasion para realizar los cromos Isotopos de los jugadores que faltan y asi poder hacer la ficha.

3 comentarios:

Rober The Big Ticket dijo...

YO ME APUNTO Y DANI ES FACIL QUE SI. NS BMOS EL JUEVES, ARRIBA ISOTOPOS!

Jorge dijo...

Yo también me apunto.
La declaraciones seran inventiva pura y dura del reportero mas dicharachero de los Isotopos, osea Rober, capaz tambien de "inventarse" casi por completo una entrevista con uno de nuestros rivales el año pasado.
Es una pena que no se prodigue más en el blog, al = que el resto.

Anónimo dijo...

yo estoy en el pueblo (manue')