miércoles, 17 de octubre de 2007

ISÓTOPOS 07-08

Un año más y no llevo la cuenta empieza la carrera de nuestro querido equipo en el Trofeo Decano también conocido como la liga interna de la poli.
Ya he recogido el formulario para inscribir al equipo y espero recibir de los interesados o por medio de la prensa los nombres completos y dni de aquellos isótopos que aún sean legales y quieran optar al crédito de deportes.
Para acabar de rematar la plantilla ante la evidencte escasez de jugadores legales - y en este torneo ser legal implica no sólo ser universitario sino incluso ser politécnico - el manager general en funciones ( y digo en funciones pues espera un referendo público que le confirme en su cargo) promete nuevas , flamantes y sorpresivas incorporaciones que se irían presentando en los medios oficiales.
Por último comentar que la reunión del comisionado para sentar las bases de la competición será el próximo martes o quizá miércoles siempre a las 12h en el salón de actos .
Puesto que puedo asistir ninguno de los dias citados si ningún otro isótopo acude no espero quejas sobre horarios o similares (ver pasado torneo de copa) .
En un principio no debería haber problemas en la reunión con el comisionado sobre esta nuestra competición favorita , salvo el hecho de que no hubiera equipos y se suspendiera.
Para evitar esta posible suspensión , nada improbable a la vista de los hechos : cada vez hay menos alumnos matriculados y el año pasado funcionó mal la competición , he animado personalmente a uno de los emblemas de la liga (Tania) a competir de nuevo este año : no se la veia muy convencida.
Espero veros de nuevo en la cancha , un saludo .

I-SÓ-TO-POS

2 comentarios:

Jorge dijo...

Contad conmigo para ir a jugar, ya que aunque sigo siendo universitario, ya no soy politecnico 100%.
Si kereis puedo mirar si en Teleco hay competición para explorar nuevas ligas.
ya direis.

Chulyman dijo...

Yo me apunto a todos los partidos que pueda. Y por mi parte tienes el visto bueno para continuar tu labor de manager del equipo.