miércoles, 24 de octubre de 2007

Comienza la cuenta atrás para los ISÓTOPOS

Esta mañana en calidad de delegado del equipo , aparte de manager general , sponsor y entrenador-jugador , he asistido a la reunión previa del Trofeo Decano o liga interna de la poli que es lo mismo pero suena peor.
Despues de abonar un año más los 6 €uritos necesarios para poder participar, para no tener sueldo bien que me sacais la pasta , y de entregar la documentación de la nueva plantilla (ver REVOLUCIÓN EN LA PLANTILLA DE LOS ISOTOPOS 07-08) se han sentado las bases de esta temporada.
Pocas caras conocidas en el Salón de Actos salvo el "patillas-alto-poco-simpático" del equipo de Tania (Pandilla de mentes calenturientas en la temporada 06-07) y finalmente sólo cinco equipos en liza.
Los nombres de los equipos me resultaban absolutamente desconocidos (y estúpidos , sonaban raro así como "pochers") excepto "Los ángeles de Plasen" a los que no consigo poner caras pero de los que sabemos que han participado anteriormente.
Básicamente vamos a ser los putos abuelos jugando contra jovencitos y algún que otro veterano descarriado como el abajo firmante.
Un dato importante es que he propuesto al comisionado realizar una competición a doble partido para acabar con la clásica final entre los dos mejores clasificados.
Como ninguno de los presentes hoy se ha negado creo que este año seguiremos este nuevo formato propuesto por el menda para que la liga dure más de un mes.
Esto se me ha ocurrido sobre la marcha y puede que haya meado fuera del tiesto pero creo que estareis de acuerdo que es deseable la mayor cantidad de partidos posibles para tener más horas de pabellón gratis, más cerveza post partido , más cenas y más oportunidades de que Iván lance un triple. Además tanto partido debe servirnos como entrenamiento para la Copa del servicio de deportes que es también objetivo prioritario y en cualquier caso siempre podemos abandonar la liga si se hace tan tediosa como vuestros trabajos.
A falta aún de calendario oficial el primer partido tiene previsto disputarse el dia 10 de noviembre a las 10h en Fuente La Mora.
Espero que vayais entrenando duramente para alcanzar el nivel óptimo de juego que nos caracteriza así como Pepo Entertainment prepare a tiempo la nueva Supermanager , cromos , videos y demás parafernalia que hace de este blog una frikada del quince.

W.Mandingo

2 comentarios:

Jorge dijo...

Por fin estamos inscitos. Gran gestión del manager el conseguir que la competición sea a doble vuelta, aunque que no espere que ningun patrocinador financie la cuota de inscripción. jejje

Espero que la gente vaya confirmando si este año formaran parte de la plantilla de los isotopos, asi como el nº aproximado d partidos a los que pueden ir, para ir confeccionando el nuevo SUPERMANAGER 07-08.

Trébede dijo...

Si siguen siendo los partidos los sabados por la mañana se puede contar con mi inestimable ayuda en cualquier faceta del juego. :D