miércoles, 31 de octubre de 2007

Horarios Oficiales

Esta mañana pasaba por la politécnica (...) y me he encontrado los horarios oficiales ,son los siguientes:

10 Noviembre : Isótopos - Los Angeles de Plasen
17 Noviembre : Vicente p ejemplo - Isótopos
24 Noviembre : Isótopos - Eissenloeses
30 Noviembre : Isótopos - Eléctricos

(Todos ellos los sábados en Fuente La Mora a las 10h)

Se observan varios datos importantes :

- El 30 de noviembre hay programado un partido pero es viernes y no sábado : imagino que se trata de un error del comisionado , ya os contaré.
- La existencia de segunda vuelta no se menciona por ningún lado : no descarto que se pasaran mi sugerencia por el forro a pesar de haber sido aceptada en la reunión.
- La labor de espionaje no fue muy útil porque apenas he acertado un nombre ... juro que leí "L@s electrolit@s" y no "Los Eléctricos" (por lo que intuyo que al comisionado los nombres de los equipos se la sudan y los pone como le da la gana).
- Jugamos tres partidos como locales y uno como visitantes.

2 comentarios:

Trébede dijo...

Yo al primero seguro que no puedo ir, a los demas en principio puedo ir. NO puedo ir porque estaré en el bradcast. es como SIMO, pero para profesionales, si alguno teneis tiempo libre y os quereis pasar tengo entradas.

Ale

Chulyman dijo...

Yo al del dia 10 y 24 sí que voy, salvo causa de orden mayor. Al del día 17 no puedo porque trabajo y para el día 30 todavia no lo se y si es un viernes imposible.
No se como andareis de tiempo libre esta semana pero yo el jueves por la tarde estaré allí, por si quereis quedar el viernes para preparar el partido o hacer una concentración cervecil el jueves por la tarde. Ya diréis.