martes, 30 de octubre de 2007

No se vayan todavía , aún hay más ... Plantilla Isótopos 07-08

Desde la gerencia del club se ha querido dar una vuelta de tuerca más a la plantilla de este año.
Si bien parecía suficientemente reforzada con seis nuevos fichajes también es cierto que se seguían buscando posibles incorporaciones.
Después de descartar a Ramos por "política del club" y cuando el comisionado ya tenía a buen recaudo nuestra hoja de inscripción así como mis 6 €uritos, cabrones de mierda , surgió la posibilidad de cerrar "no uno ni dos sino tres" nuevos fichajes femeninos - con los que alcanzamos en la plantilla la paridad propuesta por ZP .
Las nuevas jugadoras son Alicia (con experiencia en el pasado trofeo rector femenino donde participó en el equipo vencedor si bien diversas fuentes me comentan que sabe de baloncesto lo que yo de Física Cuántica ) , Marta (que asegura haber jugado ocho años en el Forum (!) aunque lleva tres años sin jugar) y Beatriz que no pintaba nada en la conversación pero se acopló de manera encomiable.
Ahora sí , queda cerrada la plnatilla Isótopos 07-08 formada por los conocidos Alberto, Ruben Daimiel y Antonio Benito(aka Walter Mandingo) como delegado y los nueve fichajes :Andrés,Adrián,JugadorDesconocido,Elena,Ana,Esther,Alicia,Marta y Beatriz.
Siendo realistas podrían jugar algún partido Marta , Alicia y Esther.
Personalmente prefiero que no vaya a jugar ninguna si ya somos suficientes nosotros.
Me gustaría que opinarais al respecto porque aunque lo parezca esto no es una dictadura :-D Pepo Multimedia puede ir preparando la encuesta pertinente.
En cualquier caso aunque decidamos que queremos que vengan ya sabeis como son las mujeres : harán lo que les de la puta gana.
Me gustaría también que nosotros , los isótopos de toda la vida, comentaramos grosso modo nuestra intención o no de asistir a los partidos esta temporada- por cuestiones laborales o estar fuera por ejemplo - para así hacernos una idea y por supuesto durante la semana antes del partido hay que decir claramente si se va a ir o no al pabellón - joder que es un minuto escribir en el blog.
Por último sería también deseable que antes de comenzar la temporada estuviera ya preparado Supermanager Isótopo con el habitual premio de no pagar la cena , y eso señores al ritmo que alguno engulle no es una broma , por lo que animo al organizador Pepo GamesOnLine a que intensifique su trabajo.

I-SÓ-TO-POS

1 comentario:

Unknown dijo...

yo acudire a os que no esté trabajando, iré al 75% mas o menos