jueves, 25 de octubre de 2007

Parecidos razonables

¿Conocéis a alguien que antaño peinaba una gran melena morena y ahora lleva el pelo de punta? Si hombre... ese que tiene 'cawen dios' como su dos palabras preferidas... Pues hay un actor 'famoso' que también ha seguido la misma estela:

Se trata de Robert Knepper, más conocido por T-Bag de la serie Prison Break. Quizá ciertos frikis lo recordaréis de peliculas como Star Trek Voyager o Star Trek The Next Generation. No se si tendrá también esas dos palabras como sus preferidas pero seguro que algo parecido.
No tengo fotos del isótopo con el pelo largo y ya que Pepo se tiró el rollo posteando una foto suya con 'perilla' en esta ocasión no va a ser menos...digo yo.

4 comentarios:

Jorge dijo...

lo siento mucho chuli, xo creo que todos los documentos gráficos en que iván usaba melena fueron censurados. yo no recuerdo haber visto ninguna foto así.
Espero que el protagonista nos ofrezca más datos al respecto.

Chulyman dijo...

Si da igual. No se va a enterar. Me parece a mi que este blog solo lo visitamos los 3 de siempre. Esperemos que recobre vida con la nueva temporada.

Trébede dijo...

¿Estamos hablando de parecidos físicos o psícologicos? POrque con T-BAG

Unknown dijo...

sois todos unos hijos de puta, cagüen dios.
lo de la foto va a ser jodido por que yo tampoco tengo.

Con estos posts lo que no se es como sigo entrando, salgo escaldado en todos

Bueno ya nos veremos,