lunes, 12 de noviembre de 2007

Victoria sin esfuerzo.

La competición en la temporada 07/08 no comenzó como esperaban los Isotopos en los días previos. La incomparecencia del "Los Ángeles de Plasen" fructificó en una victoria más para los Isótopos, pero sin ninguna dosis de esfuerzo.

La noticia de la suspensión del partido surgió de manera sorpresiva en la mañana del Viernes 9, cuando el manager general recibió una inesperada llamada del delegado rival. Ante tal coyuntura avisó en "petit comitté" a los medios informativos para manejar la situación. En pocos minutos de amistosa charla se llegó al tácito acuerdo de ocultar veladamente dicha información para poder planear un intenso entrenamiento de cara al encuetro de la próxima jornada.

Los miembros Isótopos respondieron casi masivamente a la convocatoria del partido, salvo contadas excepciones. En lo que se refiere al entrenamiento se puede destacar que se jugaron 2 partidos 4vs4 en los que se pueden destacar los siguientes aspectos:
  • El equipo "dorado" (formado por Ivan, Xabi, Manu y Dani) se impuso en las dos mangas, una de ellas remontando épicamente un resultado adverso a favor del equipo "plateado" (formado por Mandingo, Pepo, Chuli y Rober).
  • El equipo plateado utilizo una defensa individual en el 2º partido que funcionó muy bien hasta que la forma física lamentable hizó mella. Hay que tomar nota de éstas variantes para partidos donde se complique el marcador.
  • El equipo dorado brillo a gran nivel en general, destacando de forma sorprendente Dani con anotación y rebote ofensivo, y Xabi siendo el killer en las posesiones finales.
  • En el equipo plateado destacó la actuación de Chuli en la fase del juego ciego (es decir, sin lentillas). Por contra decepcionaron Rober (inconmensurable desde la linea de 3 con 5 canastas) que fue incapaz de liderar su equipo a la victoria con un resultado favorable de 20-15, y Mandingo con una desastrosa serie final de contraataques y lanzamientos que lastraron a su conjunto.
Tras el entrenamiento tuvo lugar el clásico 3er tiempo, con diferencia lo mejor de la mañana. En ese aspecto el equipo no ha perdido facultades y mejora año a año, con una impresionante serie de 7 cervezas sin fallo. En ese rato se vislumbraron varias novedades para este año:
  • Propuesta de nueva sede oficial post-partido ubicada en la casa de Ivan y Sergio. (Billar, Ice-Hockey, Wii, Sofá, Tv, Bebida por nuestra cuenta, posibilidad de ver los partidos en semidiferido...)
  • Posible concurso de pintxos al estilo navarro, es decir Estilo Xabi. (esperemos que en breve publique las bases del concurso el aludido)
  • Posibilidad de uniformidad para todos los jugadores gentileza de Camisetas Afanadas Por Mandingo.
  • Posible sesión de fotos para cromos al término del próximo partido. Asistencia voluntaria.
Esta es una "breve" crónica de lo ocurrido este fin de semana. Esperemos que el próximo haya rival que ponga difíciles las cosas a nuestro equipo para que la liga tenga un poco de vidilla.

¡Aupa Isotopos!

7 comentarios:

manue' dijo...

queda comentar la falta de prevision de la televisión tenedora de los derechos audiovisuales.

esperemos que no se desencadene una guerra del basket y puedan verse los partidos por los cauces habituales.

Unknown dijo...

por lo que yo se, la incomparecencia de PepoTV fué por falta de medios técnicos, por lo que con una semana de por medio, los problemas deberían estar resueltos para el próximo partido.
De todos modos, a lo largo de la semana me pondré en contacto con el representante del medio para comprobar como va el tema

Anónimo dijo...

La guerra de las TV sigue en pie también en el mundo del basket. De momento los problemas técnicos (falta de cintas) no se han solucionado, y MediaPepo, productora y poseedora de los derechos del los Isotopos, exige a Audiovisual Basket el financiamiento para solucionar dichos problemas. A día de hoy no se puede garantizar la retransmision del encuentro del sábado,cosa que no sucederá hasta que MediaPepo no encuentre dicha financiación.

Agencia PE

Unknown dijo...

Que el manager consiga que vaya la rubia, y ya veras como tenemos retransmisión, eso si, a lo mejor no se ve el partido y solo hay primeros planos, pero todos lo agradeceremos

Unknown dijo...

Y ahora definitivamente, esperemos que no entren en la web

Jorge dijo...

Estoy de acuerdo con la sancion, y deberia ser economica para paliar la dificil economia del club y por ende la de los medios audiovisuales.
Si alguien esta de acuerdo como moderador puedo censurar ciertos mensajes, opinad sobre el tema.

Unknown dijo...

Pero que menosprecio, si solo me he hecho eco del comentario del manager despues de varias cervezas.
Ademas a mi me gustan deportistas. Esto es querer sacar pasta de mala manera.

El video de corrupción en miami no debería quitarse, y menos sabiendo que varios de los componentes del equipo lo tienen como tono del movil

Ale