martes, 20 de noviembre de 2007

Resultados 1ª Jornada SuperManager 07/08

Los resultados de la SUPERMANAGER ya están recolectados. Se vuelve a comprobar que tener a Rober en tu equipo es un seguro. El equipo de Sergio se ha colocado en cabeza de la tabla con una distancia considerable aun teniendo en sus filas a 2 jugadores que no participaron. Además tambien se adjudica el premio al mejor "broker" ya que ha conseguido revalorizar su equipo, cosa que nadie más ha igualado. La clasificacion de puntos hay triple empate de los equipos clonicos (Lagu,Iván y Antonio), comandados por Xabi, máximo anotador del último partido. En rebotes no hay grandes diferencias y esán en cabeza Dani y Juli.

En las siguientes tablas podréis ver los nuevos precios, nueva valoracion base, etc.. para la próxima jornada. También se puede observar las clasificaciones y los detalles de cada uno de los equipos.

Desde este momento queda abierto el plazo de fichajes para la 2ª Jornada. Se pueden hacer 2 sustituciones por equipos. Los nuevos equipo colgadlos en este post.

Comunicado Oficial de Juegos Reunidos Ppo.

8 comentarios:

Trébede dijo...

¿ Quién me mandará confiar en el criterio del manager para hacer mi equipo...?

Por cierto, pedazo estadísticas, hay que dedicarlas un buen tiempo.

Buen curro Pepo

manue' dijo...

yo sigo confiando en mis muchachos, sobre todo si el manager se tira la zapatillas (alguna entrara, digo yo).

Señor X dijo...

Aqui coloco el equipo de esta semana en el que deposito mi confianza:

Rober 50
Ivan 17
Sergio 9
Cambio a Ernie (+10) por Chuly (-16)
Cambio a Manu (+15) por Pepo (-10)
En caja: +1

Ale,

Sergio

Chulyman dijo...

Mi equipo:

Rober
Pepo
Ernie
Dani
Sergio

He cambiado a Manu(15) por Ernie(10). Dejo 5 en caja

Anónimo dijo...

EQUIPO DE DANI

PEPO 10
DANI 14
SERGIO 9
LAGU 22
XABI 24

VENDO A MANU 15 Y A ROBER 50

TATAL CAJA +7

Anónimo dijo...

EQUIPO ROBER IGUAL QUE LA SEMANA PASADA HABER QUE SE TERCIA

Jorge dijo...

yo haria algun cambio xo no me llega el dinero pa hacer los que quiero. esperaremos a q se revalorice mi equipo

Unknown dijo...

Cambio a dani por manu

Pepo 10
Ivan 17
Dani 14
Xabi 24
Lagu 22

11 en caja mas 1 del cambio (Manu 15 y Dani 14): 12 en caj