miércoles, 28 de noviembre de 2007

Convocatoria Oficial Isotopos - Electricos

Confirmad vuestra presencia o ausencia, que para este partido no se si sacaremos 5 y tendremos que suspenderlo.
Convocatoria Oficial:

  • Partido: Isotopos - Electricos.
  • Hora: 10 de la mañana.
  • Fecha: Sábado 1 de Diciembre de 2007.
  • Lugar: Polideportivo Fuente de la Mora.
Convocados:
  1. Jorge.
  2. Antonio.
  3. Samuel (no hace falta que lleves a nadie).
  4. Manuel.
  5. Iván (cambió de opinión).
  6. Sergio.
  7. Ernesto.
Descartes:
  1. Julián.
  2. Xabi.
  3. Lagu.
  4. Rober.
  5. Dani.
  6. Juan.
100% de la plantilla confirmada.
Actualizado 30/11/07, 19:31

9 comentarios:

Chulyman dijo...

Lo siento mucho pero no puedo asistir al partido de este sábado. Como sigan así las cosas me da que este año no debuto en competición...
Mucha suerte y machacadlos!!

Samuel dijo...

Hola a todos: contad conmigo. Espero que Peponini haga mi cromo. Nole, nole, nole...sile!!

bye!

Xabi dijo...

Yo no puedo ir en esta ocasión. Tengo mudanza de tienda...a las 8 de la mañana!!!
Para próximas convocatorias espero poder.

Unknown dijo...

Si ellos van y no sois cinco, voy, si no no.
Ale

manue' dijo...

yo trato de ir (85% confirmado)

Trébede dijo...

esta vez nopuedo ir, confio en vosotros chicho:

I S O T O P O S !!!!!

Unknown dijo...

Ya se que llegarás en peores condiciones que yo, pero luego yo a las 6 vuelvo a trabajar, 12 horas seguidas, y el domingo otra vez, por lo que no creo que sea lo mismo.

Chulyman dijo...

Ernie esta ilocalizable. Le estoy llamando por telefono y no me lo coge. En el msn tampoco responde.

Chulyman dijo...

Al final he conseguido contactar con Ernie y me ha confirmado su asistencia al partido de mañana. Eso sí, me ha dicho que si el partido se suspende por cualquier motivo le aviseis y no seais tan cabrones de hacer lo de la semana pasada. Asi que si no quereis probar la cólera de su ira será mejor que le aviseis si surge algun imprevisto.

¡¡ I-SO-TO-POS !!

(Suplentes...)