martes, 20 de noviembre de 2007

Primera cena temporada 07/08

Como ya va siendo hora, y se acerca Navidad, hemos estado hablando de preparar la primera pero no última cena de la temporada 07/08.

De momento, por las opiniones de la gente que hemos hablado, el mejor día es este sábado 24, pero aprovechad este post para poner las fechas que podeis cada uno.

Corre prisa ya que si es este sábado habrá que ir reservando.

Salvo cambio de planes, la cena será en la sede oficial para las cenas, El Pedregal. Si quereis en otro sitio, ponerlo tambien.

Mañana por la tarde habría que reservarlo ya, por lo que se esperan contestaciones rápidas.

Un saludo

11 comentarios:

Jorge dijo...

Yo puedo todos los fines salvo el dia 1 de diciembre. Rober creo que esta en la misma situacion, pero que lo confirme el.

Anónimo dijo...

Yo no puedo el fin de semana del 1 y 2 ni el viernes 14 ni el finde del 22 y 23.
Ale

Xabi dijo...

Iván, vaya cazurro que me estás hecho!!! Abría es con hache!!! HABRÍA!!!

Xabi dijo...

Por cierto, este fin de semana no puedo seguro porque tengo cena con mi novia, que habrá que "celebrar" que es sábado.

Jorge dijo...

parece q la cosa se complica para esta semana por las multiples ausencias. Hay alguna otra fecha alternativa?

manue' dijo...

yo en principio no puedo ni el 24/11 ni el 08/12, los demas dias sí.

Anónimo dijo...

SE COMPLICA LA CENA D LOS ISOTOPOS

Trébede dijo...

Yo este no puedo ni el próximo viernes, los dos siguientes al puente en principio si.

Saludos

Chulyman dijo...

Yo desde ahora solo puedo el dia 22.

Anónimo dijo...

A mí el este sábado es cuando peor me viene, cualquier otro(expecto el del puente) contar conmigo. El 22 me viene viene muy bien.
Perdonar que no haya avisado antes, es que ultimamente ando un poco liado.

Anónimo dijo...

Ha el del ultimo comentario soy yo, es que no me acuerdo del password la clave.

erni