lunes, 19 de noviembre de 2007

Nueva Victoria en un mal partido: Vicente x Ejemplo 39 - 43 Isotopos

La mejor de las noticias que se puede extraer del partido del sábado es que los Isotópos suman una nueva victoria en su casillero. En cuanto a lo deportivo poco se puede destacar en un mal partido por ambos equipos.
Los Isótopos salieron enchufados en los primeros minutos registrando las primeras ventajas en el marcador, pero fue un espejismo. El partido se embarulló e igualó a mitad del primer tiempo. Sólo Lagu, inspirado al principio y fallón después, mantenía el tipo del equipo. Ante esa texitura sólo la inesperada falta de acierto de la "estrella" rival Tania hizo que no se adelantasen en el marcador. En esos instantes el equipo scó la garra que nos tiene acostumbrados y marcó una brecha en el marcador que a la postre sería definitiva, comandados por Xabi desde el exterior y Rober dueño de la pintura en la faceta de rebotes. Con 22-13 finalizaba la primera mitad.
La reanudación continuó de la misma forma, y los Isotopos mantenían e incrementaban su ventaja a base de los triples de Xabi, que tiró todo lo que pasaba por sus manos, aunque con unos porcentajes aceptables. La distancia se disparó hasta los 14 puntos de ventaja, y fue entonces cuando la relajación y los cambios hicieron mella. La ventaja se fue dilapidando poco a poco. Uno de los mayores artífices de esta debacle fue Pepo, obcecado tras un tapon coreado por propios y extraños. Intento hacer la guerra por su cuenta y acabó mal: "lesionado", picado... Menos mal que el partido no duró más ya que en los últimos minutos el equipo fue incapaz de anotar una sola canasta y dejó el marcador en 43-39 final.

Parciales:
1er Tiempo: 6-0, 6-4, 9-4, 9-9, 11-9, 11-11, 22-11, 22-13
2º Tiempo: 27-13, 27-16, 30-16, 30-18, 33-18, 33-24, 37-24, 37-26, 41-26, 41-30, 43-30, 43-39
Estadísticas:
Resumen del Partido:

3 comentarios:

manue' dijo...

cronica escueta

Chulyman dijo...

No seas impaciente, que se esta cocinando

Chulyman dijo...

Atencion a Mandingo que en el ultimo cambio que le da Pepo no se aleja más de 2 metros del banquillo, ¿acaso ya tenía allí su cerveza? ¿Es la nueva reencarnación de Furgón Fred vigilando su atillo? ¿O simplemente estaba hasta las pelotas y se la sudaba jugar esos 30 miseros segundos? Una vez más chapó; se aplaude se quita uno el sombrero...

P.D: espero que el comité tome medidas disciplinarias ante la actitud reprobable de Pepo.