lunes, 12 de noviembre de 2007

Convocatoria Oficial Vicente x ejemplo - Isotopos

Este es el post para la convocatoria para el 2º partido. Esperemos que se dignen a ir. En el tema de la supermanager, se podrán rehacer los equipos si se quiere. Solo se tendrá en cuenta el último equipo que aparezca en el post de la Supermanager.

Convocatoria Oficial
  • Partido: Vicente x ejemplo - Isotopos.
  • Hora: 10 de la mañana.
  • Fecha: Sábado 17 de Noviembre de 2007.
  • Lugar: Polideportivo Fuente de la Mora.
Convocados:
  1. Antonio.
  2. Iván.
  3. Jorge.
  4. Roberto.
  5. Daniel.
  6. Xabi.
  7. Juan María.
  8. Manuel. (se cae a ultima hora por hacer un trabajo de la universidad) (EN UN GIRO INESPERADO HA CONSEGUIDO SER DE LA PARTIDA).
Descartes:
  1. Julián.
  2. Sergio.
  3. Samuel.
  4. Ernesto. (Confirmado por quedarse a ver a España en Madrid).
Convocatoria totalmente cerrada salvo a sorpresa de que vaya Juan, auque creo que es poco probable. Ya hay datos más que de sobra para realizar los equipos de la Supermanager.
Gracias a todos por su colaboración.

Actualizado el 16/11/2007, 19:41

11 comentarios:

Chulyman dijo...

Lamentablemente no podre asistir al partido del proximo sabado. Que tengais suerte.

Unknown dijo...

yo si voy

Señor X dijo...

No puedo ir. Alguien tiene que levantar la telefonia movil en este país......

manue' dijo...

yo tb voy

Anónimo dijo...

YO PUEDO IR AL PARTIDO ( ROBER ) PERO MI HERMANO DANY ES FACIL QUE NO PUEDA IR XQ LE TOCA TRABAJAR X LA MAÑANA. ESTOY ENTABLANDO NEGOCIACIONES PARA VER SI PODEMOS IR A JUGAR A LOS BOLOS DESPUES DEL PARTIDO X LA CARA. YA OS CONTARE LOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

CAMBIO DE PLANES DANI SI Q PUEDE IR AL PARTIDO POR TANTO SE APLAZA LA POSIBLE PARTIDA D BOLOS PARA OTRO FIND SEMANA ( PALABRA D DANI )

Samuel dijo...

Hola! Yo otro sábado más, no podré acudir al partido. Esperemos que en siguientes convocatorias pueda asistir. Ale isótopos!

Trébede dijo...

Confirmo mi importantísima presencia para este partido de trascendental calado,

ale

Anónimo dijo...

Soy Xabi.
Sigo sin poder entrar. A partir de ahora seré anónimo.
Bueno, que si que voy. Ya he quedado con Sonrisas Joe Fision.
Vengaaaaaaa!

manue' dijo...

me caigo de la convocatoria a ultima hora, tengo que ir a grabar una entrevista el sabado x la mañana. suerte.

manue' dijo...

vuelvo a estar convocado