viernes, 24 de agosto de 2007

Nueva Cara de la web y Nueva Encuesta

Hoy estaba realmente aburrido y me he puesto a lavarle la cara al blog. De momento no encontrareis muchos cambios, pero he estado investigando para ponerle musiquilla y espero que en breve lo pueda colgar.

Además se me ha ocurrido hacer una especie de cromos de cada miembro isótopo ponerlo en un slide a la derecha. Lo único que necesito fotos vuestras en actitud depottiva a poder ser y de cuerpo entero, vamos lo que es un cromo. Mandadmelas al mail y pronto colgaré las fichas. Como muestra os pongo el estilo de cromo en el que me he "inspirado".

También podeis observar que hay una nueva encuesta. Os animo a participar, y los que querais hacer el top 10 de las jugadas mandadmelo al mail también.

Un saludo.

3 comentarios:

Chulyman dijo...

Enhorabuena Mandingo por recuperar tu clave.
No sé, pero lo de los cromos ya me parece muy, pero que muy friki. Vamos que si hay que hacerlo se hace, jeje.
Gracias Pepo por postear cosas. En mi favor debo decir que aunque no postee nada, visitio el blog a diario.

Trébede dijo...

No me suena tener ninguna foto en ese estilo, o ¿Teneis alguna por ahí de la casa rural del año pasado cuando juagábamos en aquella pedazo canasta improvisada?.
¿Acabarán estos cromos en la mazorra del androide?

Chulyman dijo...

Mazorra??Ese no era Javi el de pajarillos??
Jeje, supongo que querias decir mazmorra