viernes, 24 de agosto de 2007

Buscando en el baúl de los recuerdos.

El siguente documento fue hallado en la mañana de hoy por casualidad en la desordenada mesa de nuestra redacción. Se trata de la hoja de inscripcióm de la Copa Servicio de Deportes que tantas mañanas de alegrías nos dio la pasada temporada.

Quién no recuerda esa inscripción casi en el descuento por parte de Mandingo, la victoria in-extremis y contrpronóstico en la 1ª eliminatoria con actuación estelar de Juan o la siguente victoria con solvencia contra un equipo totalmente uniformado y con varios tochos en su equipo.

Fue una competición nueva para el club en la que se hizo un buen papel, sólo empañado por la eliminación en semifinales en gran parte por el horario del partido (el cual se fijo así por la apatía del manager a la hora de acudir a las reuniones) que impidió la participación de puntales como Iván y Juan (extraoficialmente mejor jugador de la competición).

Además se encontró un nuevo lugar de reunión para aderezar los pospartidos con cerveza y que fue bautizado como el bar de la copa, en realidad es la cervecería irlandesa que hay en la calle de Ruiz Hdez.

Esperemos que este papel cargado de nostalgia haga recapacitar a los máximos estamentos del club, para que éste no heche el candado y podamos disfrutar un año más de los ISOTOPOS.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto de apelar a la nostalgia , sin omitir alguna puyita por pasar de ir las reuniones , es un recurso muy burdo pepoTV ...
pero efectivo : seguro que al final habra isotopos en la temporada 07/08

Anónimo dijo...

mecagoentodo , no recuerdo mi contraseña desde hace meses

fdo : sonrisas_joe_fision

Unknown dijo...

A mi lo único que no me mola demasiado, es el hecho de que esten en internet noestros nombres y DNI. Menos mal que en el blog no se mete gente de fuera..

Jorge dijo...

Solucionado lo de los DNI.

Chulyman dijo...

Te falta borrar el DNI de Mandingo que aparece arriba a la dcha.