miércoles, 29 de agosto de 2007

Novedades stage de pretemporada en Valencia

Los acontecimientos se suceden sin descanso en el despacho del manager de los isótopos : el primer paso fue recuperar su contraseña , el siguiente escribir una reseña sobre "Gorila" Dawkins y finalmente concretar las fechas del stage del equipo.
Tras intensas negociaciones familiares el equipo dispondrá de alojamiento en Valencia durante una semana : podremos ir el viernes 14 de septiembre y tendremos que largarnos el viernes 21 de septiembre .
Sería más que aconsejable que TODOS los isótopos hagan público su intención o no de acudir al stage , y en caso de acudir que comuniquen qué dias serían y con que medio de transporte.
Una vez conocidos estos datos podremos organizar el viaje e incluso ir prepararando actividades en el stage (actividades opcionales ; todo isótopo tiene derecho a dedicar todo su tiempo a comer , beber y dormir).
Un saludo y nos vemos en Valencia , espero.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Las fechas me parecen cojonuas, eso sí me hubiesen parecido casi igual otras ya que yo no tengo compromisos contractuales jaja. Lo del transporte esperemos a ver cuanta gente va pa ver los coches con los que se cuenta y los que se necesitan, El mío para una emergencia se podría llevar en principio.

Chulyman dijo...

Buenas. Pues yo hasta primera hora del lunes 17 no estoy libre, asi que me tocará ir en bus o tren desde Madrid a Valencia. Lo que me fastidia es no poder disfrutar un fin de semana. Pero bueno, mejor poco que nada...

Anónimo dijo...

Yo solo puedo ir en fin de semana, y puesto que el del 15 y 16 son las fiestas de mi pueblo, entonces no voy.

PD: Si los días se extendieran hasta el 22 y 23 si podría.

Unknown dijo...

Yo voy todos los dias, y si se amplia también. Si la gente se atreve y no hay otros, yo llevaré mi coche, sobretodo para ir el primer fin de semana que no creo que seamos demasiados.
Ale