lunes, 18 de febrero de 2008

Una liga muerta

Esa es la conclusión que se puede sacar de lo ocurrido, mejor dicho de lo no ocurrido el pasado sábado. El total desinterés de las nuevas generaciones por el deporte (ya se entretienen con la wii etc..) y un horario un tanto vespertino han dado con la fórmula necesaria para la decadencia del deporte amateur universitario.

El partido fijado no se disputó por la incorparecencia de los rivales, de hecho la incomparecencia de cualquier rival ya que los únicos que se dieron cita en un desangelado y desaprovechado pabellón de Fuente La Mora fueron los jugadores isótopos. La liga de baloncesto politécnica agoniza mientras el mejor equipo de la historia de la competición observa la situación sin tener explicación.

Años atrás quedaron partidos mágicos contra rivales como la Tranka Negra, los gemelos, etc que hacián la competición entretenida y de nivel. Ahora solamente algún duelo con clásicos como Vicente (con Tania, pantalón verde y el patillas) cuando se presentan dejan en la retina del espectador lo que llegó a ser esta competición.

No sabemos si el manager general podrá hacer algo para solucionar esta situación. Algún miembro de la plantilla sugirió que intentara reunir un gabinete de crisis con el resto de managers, aunque esta idea será muy difícil de llevar a cabo.

Ante esta situación, los Isótopos con la ilusión por el deporte y el tercer tiempo en el horizonte organizaron una pachanga 5 vs 5 con sabor añejo. Una jugada fue lo que duró el partido. Un inoportuno pisotón de Manu le hizó recaer de su tobillo maltrecho, dejando la competición en un 4 contra 4 y un cambio.

Los partidillos fueron intensos con multitud de golpes, caídas y faltas que otorgaban al juego un carácter poco amistoso. El equipo formado por Pepo,Xabi,Juli,Dani quedó invicto y ganó los 3 partidos disputados (el último con la ayuda de Lagu por Juli) frente a Puto,Lagu,Sergio,Samu y Rober con alguna rotación.

El tercer tiempo se disputó con un ambiente jovial y divertido como es habitual, y con las ausencias incomprensibles de jugadores sobrevalorados (¿adivinen quién?) que no hacen piña en torno a la barra de un bar como mandan los cánones. El carismático y televisivo jugador Juan María convidó al resto de sus compañeros que lo agradecieron de buen talante.

Esperamos noticias de una pronta recuperación de Manu, así como de alguna novedad con respecto a la liga. También se debería exigir algún tipo de sanción a los jugadores que se borran de las cervezas, ya que visto lo visto en un breve espacio de tiempo será en el único lugar donde nos podremos y deberemos reunir.

PD: Se consiguió que Xabi se hiciera una foto, que en breve estaá colocada en su cromo correspondiente.
PD2: Acertasteís!!! Los jugadores que faltaron a las cervezas fueron los hermanísimos Rober y Dani, y Puto Iván.

3 comentarios:

Xabi dijo...

Yo creo que en principio me apunto a ir el sábado.
Respecto de lo del cromo...ni se os ocurra. Vale que se graben los partidos (una puta frikada enfermiza), que se haga liga fantastica (inconcebible en gente que no se mea ni se caga encima), pero lo de los cromos...Lo siguiente qué será? Masturbarse en grupo viendo manga? Hay que salir mas y relacionarse con el mundo. Que estas costumbres solo os llevan a algún remoto laboratorio de Telefonica a frikear con la gente de allí.
En referencia a lo de las cervezas, este sábado ha sido el único en el que no protesto por la ausencia de dos miembros del equipo en el bar, por haber trabajado (duramente o no) por la noche. El tercero en discordia, para variar, no tiene excusa. Sin embargo, tengo la sensación de que si solo quedaramos para tomar algo los sábados por la mañana perderíamos toda relación existente con 2 miembros del equipo, al querer unicamente éstos una relación deportiva.
Mi mas enérgica protesta contra estos dos "compañeros". Hay vida mas allá del baloncesto.
He dicho

Samuel dijo...

Varias cosas:

1ª: discrepo de Xabi. ¡Viva el frikerío!
2º: el sábado también estaré disponible, por si hay quedada/pachanga/3er tiempo.
3º: ansioso estoy de conocer cuándo tendrá lugar la gran final del campeonato (si es que hay, visto lo visto)
4º: más ansioso estoy por esa nueva entrega de premios (y posterior comida y bebida, jeje)
5º: bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, así que olvidad el punto 4º hasta después de la final.

Alee

Jorge dijo...

Totalmente deacuerdo con Samu.Ademas incluiria otro punto: Ansioso de hacer una cena con la presencia femenina del club, o sin ella.

En cuanto al tema frikismo de los cromos, el tema no tiene vuelta atras. Todo el mundo lo quiere salvo Xabi, y de hecho la parte de atrás de los cromos ya estan colgados salvo tu foto que conseguimos el finde pasado. Solo faltan ciertos datos que no serán muy dificiles de conseguir :p

Contad conmigo para cualquier tipo de paxanga, o qdada.