lunes, 11 de febrero de 2008

Convocatoria Oficial: ISOTOPOS-ELÉCTRICOS

Vuelve la liga tras el parón por los examenes, y lo hace con interesante encuentro entre el equipo más veterano y el más joven de la competición, Isotopos: doblemente campeones de liga y semifinalistas de copa, contra Eléctricos: debutantes en la competición. El partido de ida se saldó con victoria cómoda por parte Isótopa (50-27), no exenta de ciertos piques y roces que hacen de este partido el más interesante de la jornada.

Convocatoria Oficial:

  • Partido: Isotopos - Eléctricos.
  • Hora: 10 de la mañana.
  • Fecha: Sábado 16 de Febrero de 2008.
  • Lugar: Polideportivo Fuente de la Mora.
Convocados:
  1. Jorge.
  2. Sergio.
  3. Julián.
  4. Manuel.
  5. Samuel.
  6. Xabier.
  7. Daniel.
  8. Roberto. (muy probable salvo que manifieste lo contrario)
  9. Juan María.
  10. Iván.
  11. ...
Descartes:
  1. Antonio.
  2. ...
¿Ernesto?

Actualizado el 15/02/08, 21:20

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sergio dice:
Contad conmigo!!!!!!

Chulyman dijo...

Yo estoy. Contad conmigo.

manue' dijo...

y conmigo tambien (ya somos 4  )

Samuel dijo...

Ey, que yo también voy! nos vemos el sábado (sabadete)!

Xabi dijo...

Yo en principio me apunto, pero no pongo la mano en el fuego por mí. El viernes voy a salir y pinta noche dura.
Si voy, tened comprensión conmigo si estoy un poco "may-day".

Anónimo dijo...

Por cierto. Si alguien va a jugar y nada +, q sepa q es un triste.
Reivindico el tercer tiempo por decreto!!!

Jorge dijo...

Trankilo Xabi, que han habido otros (entre los que me incluyo) que han dejado una impresión lamentable tras una noche de fiesta. No creo que desentones tanto.

En cuanto a lo del 3er tiempo estoy totalmente de acuerdo contigo!!! (Paco como dirian en carrusel) Anonimo. eperemos que la gente se qde que la estrella mediatica Lagu debe unas cañitas todavía. Propongo sanción didciplinaria, económica y deportiva para los esquiroles que falten a las cañas de despúes. La pelota está en el tejado del manager.

Trébede dijo...

Cuenten con mi presencia para mañaan

Unknown dijo...

Viendo que sois 9 y no creo que vayan los otros, habrá que ir para ser pares. Por cierto, si jugamos entre nosotros debería contar también para el manager.