martes, 26 de febrero de 2008

Cena del equipo

Buenas a todos.

Como se dijo en el tercer tiempo del Sábado, ya es hora de ir organizando una cena o algo.
Lo que se habló, es organizar una cena como siempre, o si hace bueno, hacer una escapada al campo este Sábado 1 de Marzo.
Dejad vuestra preferencia y quien va a poder ir, para ir organizandolo. Aportad ideas para el campo u otro restaurante, si no queréis ir al Pedregal.

Ale

Edito

Convocatoria de la cena:

Confirmados:
  • Iván.
  • Julián.
  • Jorge.
  • Manuel.
  • Daniel.
  • Roberto.
  • Juan María.
  • Xabier. (falta confirmación definitiva).
Descartados:
  • Samuel. (Concierto)
  • Juan. (Está en Paris)
  • Sergio.
En el aire: (esperando noticias)
  • Antonio.
  • Ernesto.
Lugar: Fierabrás (enfrente del Desconcierto que eso seguro que lo conocéis) a las 22:30 (reservado)

Actualizado 29/02/08, 16:15

9 comentarios:

Chulyman dijo...

En principio tengo pensado ir a Valladolid el viernes por la tarde, siempre y cuando haya algo planeado. Si hay que ir al campo podemos ir a Tordesillas, ya conocido por muchos de nosotros. Si hay que ir de cena pues se va. Me parece que no es incompatible la salida al campo con cena de despues. En cuanto al sitio para cenar que opinen los lugareños que conocen mejor la ciudad porque yo no tengo ni idea.
Lo que si veo recomendable es conocer de una vez por todas a las miembras del equipo antes de que se acabe la competición, ya sea en el campo, en la cena, en mi casa (solo para vips-usease yo)...
Ya os llamare a alguno para ver como evoluciona esto porque mañana me piro pal pueblo.
Un saludo a to2

Chulyman dijo...

Me la pela que tengan novio; no soy celoso...
Pero todas, todas tienen novio??O es que quieres acapararlas para ti solo??

Jorge dijo...

Primero de todo, os estais desviando del tema principal del post, enzarzados en una discusión que conociendo a los dos interlocutores puede durar hasta el infinito y más allá.

En cuanto a la escapada al campo veo algún problema:
1-El tiempo (ahora está lloviendo y nadie puede asegurar que el sábado no lo haga).
2-Lugar (todavía no hay nada concretado salvo la sugerencia de Juli).
3-Fecha (planear un picnic en febrero, joder con el camio climático)(además se celebre la feria del stock y es la excusa perfecta para comprar compulsivamente creyendo que los precios son de saldo).
Por tanto por mi parte creo que la mejor opción es posponerlo para mejor ocasión allá por abril-mayo.

En la cena teneís todo mi apoyo. Como lugar alternativo os propongo el Fierabrás por múltiples razones:

1-Es centrico (al lado de paraíso). Ideal para tomarnos una copazas después de forma que Sergio no pueda poner la típica excusa de que está al lado de casa.
2-Se come bien. Cuando fui con los de elctrónica así fue. Es tipo raciones y demás, muy acorde con nuestros gustos.
3-Posee en cada mesa un surtidor para tirar cañas. Se trata de un self-service de alcohol, con todo lo que ello supone. Además tiene unas pantallas donde se recoge el consumo en litros de cada mesa (eramos 10 y teníamos 2 surtidores y humillamos al resto de las mesas existiendo un empate técnico entre nosotros).
Esa es mi sugerencia espero que os guste. Sino siempre podemos recurrir a lo seguro (PedrAgal) o invadir la casa de la pareja de hecho (Lenny-Carl)

Por último, si somos gente podríamos paxanguear como hacemos todos los sábados. Esta última sugerencia es meramente lúdico-deportiva.

Un saludo.

Unknown dijo...

Totalmente deacuerdo con Pepo, tanto en si quereis cambiar de restaurante, como en que no veo el tiempo como para ir el sábado al campo, y en paxanguear el sábado.
Ya direis

manue' dijo...

a) un voto para el chisme ese de las cervezas (a 10 no llegamos, pero con un surtidor tendremos).

b) yo os voy a ver jugar el sabado que aún ando cojo.

nada +

Trébede dijo...

Mañana tengo cena con los del curro aqui. El sábado mpor la mañana no estaré para jugar, pero por la noche para cenar, supongo que no halla problemas y me parece buena opción el fierabrás.

saludos

Juan

Unknown dijo...

Sergio no va

Xabi dijo...

Yo en cuanto sepa lo que voy a hacer os aviso. Supongo que donde cenan 8 cenan 10. Todo apunta a que podré ir.

ernie dijo...

Siento no haber podido ir a la cena. He estado de entierro en el pueblo de mi madre.

Por cierto Antonio, me han dado recuerdos para tí Fermin y Marisa (a Luis no le ví). Me han dicho que eras muy my buen estudiante. ¿Qué te ha pasado?