viernes, 22 de febrero de 2008

El fin de una era


Todo parece indicar que este proyecto lúdico - deportivo llamado Isótopos está viviendo sus últimos momentos , al menos en la liga interna politécnica.
La ausencia de rival , ya no es que ganemos con la gorra es que ni se presentan , ha provocado una situación insostenible : como bien decía la prensa en la entrada anterior , la liga está muerta.
La semana próxima , coincidiendo con el fin de la temporada regular , me reuniré con el comisionado para facilitarle los resultados de la misma y supongo que en cuanto compruebe que el resto de equipos no han comparecido es probable que nos otorgue directamente nuestro tercer título consecutivo o con un poco de suerte aún nos permita jugar uno o dos partidos más , en forma de semifinales y final , y así poder despedirnos de nuestros aficionados.
En cualquier caso , esta podría ser la última jornada de pabellón Fuente la Mora y por ello CONVOCO A TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES A JUGAR UNA ÚLTIMA PACHANGA Y A TOMAR LA CERVEZA REGLAMENTARIA POSTERIOR.
Personalmente tengo un gripazo del quince así que si no somos suficientes el primero en bajarse del carro seré yo ... pero creo que el equipo responderá y no dejaremos pasar esta oportunidad única de despedirnos del pabellón que tantos momentos gloriosos nuestros ha contemplado.

Go Topos Go!

3 comentarios:

Jorge dijo...

yo voy.

Chulyman dijo...

Snif....

Joder, los ISÓTOPOS no morirán nunca; perdurarán eternamente en nuestro recuerdo y en nuestro corazón, bueno, del que tenga, claro...jejeje!

Sintiéndolo mucho no podré comparecer este fin de semana por motivos de trabajo.

Pasarlo bien

Unknown dijo...

Yo si voy, y Sergio que está aqui al lado no. Esperemos ser los suficientes para despedirnos honrosamente del pabellón