jueves, 17 de enero de 2008

Suspendido el partido ISOTOPOS-EISSENLOESES

Según fuentes oficiales, el entrenador del Club Eissenloeses se ha puesto en contacto con el mánager general de los Isótopos Walter Mandingo para comunicarle que su equipo no se presentará al choque liguero del Sábado 19 de Enero.
Desde aquí se insta a los jugadores de los Isótopos a que den su opinión acerca de aprovechar una mañana de pabellón para nosotros o dejarlo pasar. Si somos suficientes podíamos ir. Lo dejo en vuestras manos.

6 comentarios:

Xabi dijo...

Yo no puedo ir, así que haced lo que mas rabia os de

Unknown dijo...

Yo si que voy, e intentaré llevar a gente si somos pocos

Samuel dijo...

Hola tunantes: yo tampoco voy a poder ir, así que ánimo con esa pachanga. Bye!!

Trébede dijo...

Tampoco iré, marcharé pal pueblu

Saludos

juan

manue' dijo...

yo en principio sí que voy

Jorge dijo...

pos mucho me temo q somos 4 gatos. Chuli está en el pueblo y Rober tb curra. Parece q confirmados solo seriamos ivan,dani,manu y yo. vosotros direis.