sábado, 12 de enero de 2008

El Rodillo Isótopo: ISOTOPOS 65-42 VICENTE P EJ

La competición politécnica se reanudaba en su 2ª vuelta con "el Clásico" de las canchas universitario, que enfrentaba a los Isótopos con el equipo de Vicente p ej, más conocido por sus múltiples figuras (pantalón verde, patillas, Tania...). El partido se presentaba igualado a priori, pero las bajas hacían mella en ambas escuadras (el alma de los Isótopos W.Mandingo por lesión y Tania en el equipo rival, amé de otros jugadores importantes).
El encuentro comenzó con cierto retraso y con la novedad a última hora de Iván que cogió permiso en el trabajo, y la enfermedad del cumpleañero Sergio con problemas estomacales. Los inicios del partido fueron igualados, con ventajas mínimas para ambos equipos. Lagu comenzó fallón en el lanzamiento, pero entonado en el rebote defensivo y Rober se fue adueñando poco a poco de ambas zonas. Así llegó el primer tirón en el marcador que reflajaba una ventaja de 17-4 a favor de los Isótopos. Defensa férrea,Rober bien asistido por Iván, y el poder triplista de Lagu y Pepo permitieron esa diferencia. A partir de ese momento el encuentro entró en una fase de igualdad máxima hasta el descanso, donde el marcador se mantenía con diferncias de 11 o 9 pts a favor de los Isótopos. El Resultado a final de los primeros 25 minutos era 33-22.
La reanudación era un calco de lo viso al final de la primera mitad. La diferencia se acortó a 8 pts, y eso fue lo último que pudo aguantar Vicente. El partido en ese instante se convirtió en un correcalles plagado de contraataques donde los Isótopos se comportaron como un auténtico rodillo que aplastó la resitencia rival. Un parcial de 19-4 sentenció un partido en el que el resultado puede parecer engañoso. Los últimos minutos se podrían denominar de la basura, con la incursión en el campo de Sergio, lastrado por sus problemas de estómago, y que sólo pudo emborronar unas estádisticas inmaculadas estando en el banquillo, con -2 en 1 minto y medio de juego. El resultado final fue: Isótopos 65-42 Vicente.
Las estádisticas del partido lo dicen casi todo sobre la actuacion de todos los jugadores. Existen 2 pts que se fueron al limbo ya que al principio de la 2ª parte "alguien" se olvidó de grabar, con lo cual se les he asignado al equipo en general.
Vídeo del partido:

3 comentarios:

Chulyman dijo...

Enhorabuena a todos los Isótopos por el pedazo de partido que os habeis cascao.
Espero poder debutar en competicion oficial para el proximo partido, asi que vayan temblando los proximos rivales...jajajajaj!!

p.d.:gracias a los excesos navideños podré aportar más kilos a la zona.

Anónimo dijo...

LAGU NO CUMPLISTES TU PROMESA ELECTORAL DE LOS 20 PUNTOS Y TODO SABES XQ? POR LA BANDEJA QUE FALLASTES TU SOLO JEJEJEJJE, WUENO ESPEREMOS QUE PARA EL PROXIMO PARTIDO LO CUMPLAS. 1 SALUDO

I-SO-TO-POS

ALE A X EL HIMNO

Samuel dijo...

jajaja, yo me apunto a lo del himno!! Aunque bueno, mi propuesta siempre ha sido que el mejor himno para España es el "Asturias, patria querida"

Imaginaros, el estadio a rebosar, toda la selección abrazada, Raúl (si va) mirando al cielo, y de fondo "...tengo que subir al árbol!!!" jajaja

Ale, espero poder ir al próximo partido. I-SO-TO-POS!!