miércoles, 2 de enero de 2008

Lesiones navideñas


A la lamentable forma física que se presupone a los miembros de los isótopos tras las fiestas navideñas se suma otra lesión del carismático capitán-entrenador-gerente-delegado-patrocinador, cuestionado según recientes encuestas .
Antes que alguien tirando de hemeroteca compare la facilidad para lesionarse del que suscribe con la de Prosinecky quiero alegar que esta última lesión no ha sido culpa de mi grotesco físico sino de un pisotón (¿involuntario?) del conocido locutor deportivo Antoni Daimiel (foto) durante una pachanga 2x2.
Dicho pisotón ha provocado el hundimiento de la uña del dedo gordo del pie derecho y provocará previsiblemente una caída de la misma , lesión que no me resulta nueva por cierto , y que en primera instancia me impidió salir en nochevieja (!) y me convierte en duda para el próximo partido liguero.

4 comentarios:

Trébede dijo...

Necesitamos confirmación de la otra parte de esta versión.......

Chulyman dijo...

Amos venga, q no saliste en nochevieja??Eso no se lo cree nadie...y si es así, ya te encargarias de montarla parda en tu casa...
Acaso Antoni juega con zapatos de aguja para machacarte solo un uña??

Anónimo dijo...

Venga menos cuento!!
Yo llevo casi dos años sin uña en dedo gordo del pie izquierdo, y no he tenido ningun problema para jugar al futbol.

erni

Anónimo dijo...

Y menos como para quedarme una nochevieja sin salir.

erni