martes, 15 de enero de 2008

Resultados de 3ª Jornada de SUPERMANAGER

Ha cambiado el año, pero nada cambia en la SUPERMANAGER. parece ser que dios no hizo que Sergio destacara en los deportes, pero le dio un don, el de ganar en el resto de los juegos, ya sean de azar, cartas, "semideportivos" como este.
Los resultados de esta jornada han sido espectaculares en casi todos los equipos, debido al excelente partido que jugó el equipo. No había muchos jugadores donde elegir, y la mayoría eligieron bien fichando a Rober y Lagu.
80 pts de valoración (Record Absoluto, cabe destacar que el lider de las 2 jornadas anteriores tenía esa puntuación en la general) fue la cifra de los 4 equipos vencedores esta semana. Como uno de ellos era el líder de la general, mantiene las diferencias con los perseguidores. En las demás clasificaciones no hay novedades significvativas y sigue todo bastante igualado, Iván y Manu lideran en puntos y rebotes respectivamente.
Las cotizaciones de Lagu y Rober se han dispara
do de nuevo, así como su valoración base. Puede que la próxima jornada sea una buena idea su venta, ¿o tal vez no?
Podeis ver todos los detalles en las siguientes tablas.
PD: El equipo de Lagu, apesar de incumplir con las reglas del juego no ha sido apartado de la competición. Simplemente ha competido con la alineación de la jornada anterior.

No hay comentarios: