viernes, 27 de abril de 2007

Incompetencia. Fecha de Semifinales y Final.

Grave error el cometido por el manager general W.Mandingo en la mañana del Miércoles pasado. No todo iban a ser críticas positivas acerca de su gestión. Tras una llamada de este medio en la noche anterior, dicho sujeto aseguró su asistencia a una reunión que posiblemente ha sido la más importante para los intereses de este club en toda su historia. En dicha reunión se iba a tratar las fechas de la competición de Copa. Un sorprendente mensaje a poco menos de 1 hora para el comienzo de dicha reunión alertaba a esta redacción que el individuo en cuestión no se presentaría y dejaría el futuro de la entidad en manos de la diosa fortuna. Desde este medio se intentó paliar la situación mandando a algún otro miembro del plantel pero fuie imposible debido a la premura del tiempo. Pero esta vez la suerte no ha sonreido la actuación de este impresentable que si bien ha tenido una actuación modélica en otras facetas al frente del club en esta ha dejado mucho que desear. En la reunión se decidió el calendario de partidos de Copa hasta la conclusión del campeonato. La Semifinal se jugará el próximo Jueves 3 de Mayo a las 13:15 horas y la Final una semana después el Jueves 10 con el mismo horario.

Estas 2 fechas dejan a los Isotopos en una situación muy delicada. En esa fecha y hora sobre todo (simplemente con haber retrasado el partido 1 hora la situación sería totalmente distinta) hacen que la participación de Juan y Iván esté totalmente descartada, y la de Rober en el aire, o lo que es lo mismo la columna vertebral de los Isotopos. A ello se une la pérdida de Chuli para lo que resta de temporada por su nuevo contrato profesional lejos de las orillas del Pisuerga. También la situación hubiese sido otra de haberse disputado 1 día antes ya que estarían presentes dos históricos como Lagu y Sergio. Por tanto el encuentro del Jueves será (muy a nuestro pesar y esperando la equivocación del pronóstico) el último partido de competición en esta temporada llena de éxitos hasta esta semana que vamos a dejar atrás. Esperemos que estos errores sirvan para mejorar en el futuro.

Todos los miembros que podais asistir confirmadlo, para ver si sacamos 5 por lo menos.

Todos los cometarios vertidos son sarcásticos y no exentos de humor. Espero que el aludido se lo tome como tal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

casi se lee lo de abajo, creo q deberías ponerlo mas pequeño. y lo de IMPRESENTABLE en mayusculas, negrita y 28 puntos por lo menos. (es broma).

Anónimo dijo...

asumo mi responsabilidad por no ir a la reunion( tambien en los dos partidos anteriores en los que no elegi el horario y salio bien - simplemente segui la misma politica )y solo pido que explique quienes son las personas que no pudieron ir , y los motivos que se lo impedian ...
y una vez mas "la prensa se ha salido con la suya " : dimito :-D

(a ver si salimos cinco porque si no pasando de ir)

Anónimo dijo...

esto esta muerto !
exijimos a pepo tv que cumpla con su cometido (y q la gente ponga chorradas joder ) :queremos cronica sobre la derrota ante teleco superior , convocatoria para la entrega de trofeos en la poli , mvp de la copa , insultos a ivan y sugerencias para la cena de copa
:-D