martes, 3 de abril de 2007

1ª Eliminatoria de Copa

Tras el parón al concluir la Liga Regular, los ISOTOPOS volverán a la competición de máximo nivel en breves fechas. En concreto el Miercoles 11 de abril se disputará la 1ª ronda de la Copa Servicio de Deportes. El manager general en un despiste monumental se olvidó de la reunión en la cual se discuten los temas más importantes de la competición por lo que los datos que poseemos acerca de la misma no difieren de las últimas informaciones.

El manager ha subsanado su error en parte y ha dado a conocer el rival y la fecha del partido de la 1ª eliminatoria en la mañana de hoy. El rival será el conjunto de Alfonso VIII (conocida residencia universitaria) que seguramente poseerá un gran potencial deportivo. El partido se disputará en Ruiz Hernandez, cancha en la que los ISOTOPOS no han disputado ningún partido oficial, pero de sobra conocida por múltiples pachangas. El principal handicap será la fecha y hora del partido: Miércoles 11 de Abril a las 13:15 horas. Sabemos que diferentes compromisos harán que gran parte de la plantilla no pueda acudir, pero esperemos que se llene el cupo de 5 jugadores para caer dignamente, o quién sabe si dar la sorpresa y pasar una ronda.

Desde aquí se lanza un llamamiento a todos los jugadores que estén disponibles a que lo comuniquen lo antes posible para ver las posibilidades y recursos de los que disponemos.

Una nueva ilusión embarga a los ISOTOPOS, la de traerse La Copa. ¿Quién va ha dejar pasar esa oportunidad? Yo por mi parte no.

Un saludo y ¡¡¡ AUPA ISOTOPOS !!!

1 comentario:

Samuel dijo...

Hola a todos:
En principio, contad comingo. Creo que no tengo ni clase ni na, asi que, allí nos veremos!

¡¡I-SO-TO-POS!!