jueves, 11 de enero de 2007

Próximo Rival. Tercera Jornada Supermanager.

Un comunicado oficial del club en la mañana de hoy ha confirmado el rival, la fecha y hora del nuevo partido de nuestro equipo: ESTEWES, Sabado 13 de Enero a las 10 de la mañana.

Estewes es un rival peligroso ya que cuenta con gente grande que rebotea bien según declaraciones de mi primo. Ese equipo dió un repaso al equipo de Tania logrando la victoria por 20 ptos de diferencia. Ante este hecho nuestro equipo no debe relajarse lo más mínimo si queremos seguir con el liderato de la competición.

En cuanto al concurso supermanager a partir de ahora se pueden realizar los 2 cambios reglamentarios en vuestros equipos. Os dejo la última clasificación, cotización y así como los equipos que tengo en mi base de datos que no están actualizados con los cambios que se habían realizado ya que perdí la información en el formateo de mi pc. Los equipos son los que puntuaron en la última jornada así que fijaos bien en que jugadores teneis antes de hacer los cambios.

Por último, no puedo pasar este post sin mencionar el último artículo publicado en la web. Ya que el redactor esperaba noticias mías, sólo me cabe añadir que si no le gusta la administración y gestión del concurso le cedo gustosamente el control. También me ha llamado la atención que no dedicara ni una sola línea de un comunicado extenso a comentar nada sobre la encuesta que atañe a su persona y en la que hay una clara división entre partidarios y detractores de su juego, y mucha más unanimidad en el sentido personal.

Sin más os emplazo a que confirmeis la asistencia al partido y a seguir concursando.

Un Saludo.

4 comentarios:

Señor X dijo...

Confirmo mi asistencia y este es mi equipo para el sabado:

F 4 Sergio
F 14 Puto
D 7 Dani
D 15 Manu
D 20 Chuly

+27 u.m. en caja

Chulyman dijo...

Mi equipo:

F 14 PUTO
F 15 MANU
D 44 ROBER
D 7 SAMUEL
D 7 DANI

He vendido a Sergio(4) y a mi(20) para comprar a Puto(14) y a Samuel(7).
Total caja: 24-21=+3

Confirmo mi asistencia al partido.

Jorge dijo...

yo también voy a realizar cambios. Va a ser una pequeña revolución.

F 11 Pepo
F 15 Manu
F 14 Puto <-- 16 Mandingo (+2)
D 07 Dani
D 44 Rober <-- 20 Chuli (-24)

Caja= 25 acumulados -24 + 2 = +3

Ivan dijo...

Este es el mio

Meto a Xabi por mandingo, y a mi por samu

F Pepo 11
F Puto 14
F Xabi 16
D Manu 15
D Chuly 20

Tenia 11 y pierdo 7 en mi cambio por Samu:
4 En caja