miércoles, 31 de enero de 2007

Idea de la Gerencia del club: CENA POSTPARTIDO

Han llegado a los oídos de esta redacción la intención que tiene el manager genereal en organizar una nueva cena de equipo. Según nuestras noticias, si la gente está deacuerdo y disponible el encuentro gastronómico-borrachil tendría lugar el mismo día del la GRAN FINAL: Sábado 17 de Febrero por la noche.

Según la informaciones, este acto se convertiría en un perfecto colofón a una temporada con altibajos que esperemos que se enderece con una victoria y un nuevo título para nuestras vitrinas, ya que si se gana la fiesta está garantizada y si se pierde es una ocasión perfecta para ahogar las penas.

Pues lo dicho, esperamos contestación al respecto de si los miembros del equipo están dispuestos a celebrar este acto.

Un saludo.

6 comentarios:

Jorge dijo...

La idea de la cena tiene todo mi apoyo, y asi lo mismo vemos algo de lo qu toco en la loteria jejeje!!!

Anónimo dijo...

por mi OK

Chulyman dijo...

A mi no hay que convencerme para ir de cena, asi que habrá que ir fijando hora y sitio. No se si queréis volver al Pedregal o buscar otro sitio. Aunque aquí siempre hemos llenado la barriga y no ha siddo caro.
Ya me direis qué opináis.
Por cierto, ¿qué fue de la encuesta sobre la vuelta de Iván?

Unknown dijo...

Yo todavia no se si trabajo ese fin de semana asique no se si podré ir ni a la cena ni a la final. Pero todavia no lo celebreis que puede que descanse en cuyo caso asistiré a ambos acontecimientos.
Y de la encuesta ni hablar, que ya sabemos todos como ha ido.
Ta luego

Unknown dijo...

esa cena oe

y no olvideis de entrenaros antes del partido eh :-D

Anónimo dijo...

DE PRIMERAS YO SI QUE VOY A LA CENA, Y CREO Q SI QUE IRA DANI TAMBIEN, EL LUNES YA LO CONFIRMO IGUAL QUE SI VIENE JUAN TANTO AL PARTIDO COMO A LA CENA. VAMOS HAY QUE ENTRENAR BIEN ESTA SEMANA, HAY QUE MAXACAR A ESTOS CABRONES, VAMOS ISOTOPOS!!!

ROBER. The Big Ticket