jueves, 11 de enero de 2007

Nuevo partido

Buenas a todos.

Según me dijo ayer el Manager General Walter Mandingo, es oficial que jugamos este Sábado 13 el siguiente partido (y creo que último a expensas del partido aplazado). Lo que no estaba confirmado era la hora, pero estaba casi seguro que es a las 10 como habitualmente.

Puesto que hay algunos ocupados ya, estudiando para los exámenes, se estaba demorando la LIGA SUPERMANAGER, y si no tenía pensado nada raro Pepo, podéis usar este blog para dejar vuestros equipos con las mismas reglas para los cambios, si os acordáis todavía de que equipos teníais, y el precio de cada uno, coincide con el de la última semana puesto que el partido fue suspendido. (Me va a encantar la siguiente nota de prensa después de este intrusismo laboral).

A la vez que pongáis vuestros equipos, estaría bien que confirmarais vuestra asistencia al partido, cosa que haréis el viernes a última hora como siempre.

Todo esto será válido, a expensas de lo que diga el Presidente de la Real Federación del Supermanager, Pepo, del que espero de señales de vida en breve.

Sin mas, ya nos veremos el Sábado en el partido y suerte a todos en el Supermanager

1 comentario:

Jorge dijo...

ya has sido debidamente contestado en tiempo y forma. X cierto yo confirmo mi asistencia para el sabado. Ivan t tocara avisar a Mandingo y a Xabi q creo q esta recuperado y asi qdais con el pa que os lleve