martes, 4 de marzo de 2008

Nuevos retos para los Isótopos

Mi entrevista con el comisionado trajo algunas otras noticias para nuestro club además de la esperada desaparición de la liga interna :

- Por un lado nos ofreció jugar un torneo con los otros vencedores de ligas internas (Filosofía , Ciencias ...)y por otro una serie de partidos amistoso contra equipos del trofeo Rector . A pesar del soberano repaso que nos pueden dar en ambos casos acepté sin dudar y prometo informaros cuando se produzcan novedades.

- Además me recordó que el día 31 de marzo se producirá la reunión de delegados para establecer fechas y horarios de la Copa del Sevicio de Deportes , no hace falta que os comente las ganas que tenemos a esta competición ni lo cerca que queda la taberna irlandesa de la cancha.
Antes de volver a ser señalado como único culpable de nuestra eliminación sugiero que cada isótopo haga un horario , al menos aproximado , sobre los dias y las horas a las que puede jugar.
Recordad que el año pasado se impuso como horario el mediodía y en dia laborable.

Por mi parte mañana viajaré a Londres para estudiar la posibilidad de instalar una franquicia de nuestro club en la capital británica :-D y al poco de regresar iré dos semanas a Valencia para "inspeccionar" nuestro lugar de concentración de pretemporada y negociar un patrocinio con Portonovo ...
Espero encontraros a mi regreso en perfecta forma y organizados para la disputa de la Copa.

¡ I-só-to-pos !

4 comentarios:

Chulyman dijo...

JAJAJA!! Traeme uan ranchera del Portonovooooooooo....
Me parece una buena iniciativa jugar contra otras universidades.
En cuanto a las fechas y horarios para la copa no puedo opinar ya que mis horarios son dispares, pero intentaré ir a todos los que pueda.

Unknown dijo...

Por dios, trae pizzas, todas las que te quepan el coche, como si tu no vuelves, pero que alguien las traiga

Jorge dijo...

Que bueno, nuevos retos para el equipo!!! apuntanos a todo lo que se pueda.
En cuanto a la copa yo salvo sorpresa estaré disponible a cualquier horario (me piro del i+d y ya recupero las horas en otro momento)

Anónimo dijo...

yo solo puedo a partir de las 3 los martes miercoles y viernes. ale
manue'