jueves, 27 de marzo de 2008

Copa del Servicio de Deportes


Los Isótopos disputarán esta temporada la Copa del Servicio de Deportes.
La Copa del Servicio de Deportes es el único trofeo que falta en nuestras vitrinas y pasa por ser la competición más prestigiosa en la que nos dejan participar.
Esta mañana he acudido a Ruiz Hernández , sede de la Copa , para formalizar la inscripción online (ver foto) y abonar la cuota de 6€ correspondiente.
El lunes 31 de Marzo a las 13h se producirá la reunión de delegados donde se acordarán fechas , horarios y sistema de competición .
Sin que sirva de precedente está prevista la presencia de vuestro delegado en dicha reunión para así preservar los intereses de la franquicia.
Ante este último reto de la temporada , y probablemente último reto en la historia de este club , pido a todos los miembros del equipo un supremo esfuerzo.

I-SÓ-TO-POS

3 comentarios:

Jorge dijo...

estaria bien que los que podais asistir en mayor o menor medida, digas los horarios en los que podreis asistir para que Mandingo pueda defender nuestros intereses en la reunión, teniendo en cuenta que se juega en día de diario.
Por mi parte a partir de las 2 cualquier día. Si es antes pues haria un esfuerzo y me piraria antes del proyecto y ya recuperaria las horas en otro momento.
Un saludo.

Unknown dijo...

Yo si estoy de mañana salgo a las 3 y si estoy de tarde entro a las 2 asique veo jodido ir. Por fin los Isotopos tendrán posibilidades de ganar la copa

Chulyman dijo...

No conteis mucho conmigo porq entre semana me resulta imposible. Si coincide que estoy por ahi en la semana de descanso sí que podría ir.