lunes, 3 de marzo de 2008

26 de Abril: EL DÍA ISOTOPO

Una de las notas más positivas que se extrayeron de la cena fue la brillante y conjunta idea de celebrar cada año a poder ser un día Isótopo en el que todos o a poder ser la mayoría de los miembros del equipo estén presentes en tal celebración.
De todos es sabido lo apretado de la agendas de los juagdores, por lo cual se decidió dar un margen amplio a la gente para que reserven en su calendario una fecha a casi 2 meses vista. El día elegido fue el Sábado 26 de Abril en el cual la primavera ya estará en su esplendor y se podrán realizar toda la agenda de actividades sin mayor problema.
La agenda comenzaría con una mañana intensa de paint-ball (o jugar a las pistolitas de pintura) en la que el grupo podrá hacer piña, tomar contacto con la naturaleza y cebarse con los miembros más "odiados" si se da el caso.
Tras ello se continuaría con una barbacoa lúdico-festiva en el chalet de Rober, de forma que el equipo pueda conocer la casa situada en Villanubla, ya que de momento no ha habido oportunidad.
A partir de aquí se hablaron de más posiblidades como rematar con una cena en casa del duó sacapuntas pero eso no está confirmado. Se admiten sugerencias para que el día Isotopo pueda ser completo.
En esta ocasión no existen escusas, y si la hay deberán ser lo suficientemente contundentes para no recibir reprobación pública o linchamiento dependiendo del caso (También teneis 2 meses para pensarlo, pero que por lo menos sea divertida).
Parafraseando a uno de los ilustres del equipo "el día Isótopo debe de aparecer en todos los santorales de forma que cada año que podamos quedar para mangarla".
Abierto queda el post para que confirmeis asistencia, pegas, sugerencia o lo que querais.
¡¡SUPLENTES!!

10 comentarios:

Jorge dijo...

Como era de esperar ninguna sugerencia, ni comentario

Unknown dijo...

Yo voy. Esperemos que con tanata antelación, puedan ir hasta los que siempre tienen alguna escusa, (no hablo por nadie en particualar, pero si Xabi y Sergio se dan por aludidos, pues mejor)

ernie dijo...

joder, y no hay otro día...
Ese fin de semana ya tengo sacado billete para ir a Dublin con unos amigos.

Jorge dijo...

Pues yo no tengo ningun problema en que sea otro día, pero como el resto de la gente no pone nada no se que disponibilidad de fechas tendrán. Habra que tener paciencia hasta que la gente conteste.

Chulyman dijo...

A ver no me vayais a joder ahora que he pedido el cambio de turno. Decidid el día que lo vayais a poner de una p*** vez. Lo suyo sería que Rober nos dijera qué fin de semana le viene mejor para hacer la barbacoa. Por cierto Xabi es un zingaro de puta mierda. Se lo he comentao por el msn y ni siquiera se digna a contestarme. En fin...

Xabi dijo...

Vamos a ver. No tengo ni puta idea de lo que voy a hacer este fin de semana, así que como para saber lo que voy a hacer en abril. Sólo sé que el 3 tengo concierto, y que las 2 semanas siguientes es probable que me pire a Tel-Aviv. Os podéis imaginar las ganas que tengo de ir a ese puto país, pero bueno, no sé.
Lo dicho, que no sé qué haré.
Por cierto Julián (nombre que los gays han fastidiado, según Homer)! Si no contesto por el messenger, no se te ha ocurrido pensar que igual no estaba en el ordenador? Además, simplemente pusiste en el post "Mira la web de los isotopos ...Ciao" Vamos, que no me he enterado hasta hoy y ha pasado mas de una semana.

Chulyman dijo...

Venga ya!!Arranca x ahi galán!!La cuestion es que yo te hablo x el msn y ni me contestas, MALQUEDA, Q ERES UN MALQUEDA!!. Supongo que cuando te desconectas ves loS mensajes q te han enviado, pero vamos, q ayá cada cual con su cadacuala...a mi me la pela...La cuestión es q no te distancies del grupo, ya que eres una pieza imprescindible (JA-JA) en las noches de ocio...
X mi parte totalmente disponible para el finde del 26. Ya he comunicado al administrator del blog q con q aya un chuletón para cada uno pa comer ese día el resto mela pela...

Insisto...me la pela todo...jajaja!!

Anónimo dijo...

WUENO MUXAXOS NO OS PONGAIS ASI ES UNA COMIDA DE HERMANDAD, JULIAN YA SABEMS Q A TI T VAN MUXO LAS CONCENTRACIONES PERO TENES Q ENTENDER QUE EL POBRE XAVI YA STA EN LA DECADA DE LOS 30 Y EL XICO NO STA PARA MUXOS TROTES, DE TODAS FORMAS CONFIO EN Q PEDA IR Y PREPARE ALGUNO DE SUS FAMOSOS PINXOS. STAIS TODOS INVITADOS A IR. YA SABEIS COMIDA,,CERVEZA Y MULTITUD DE JUEGOS LUDICOS. YA POSTEAREMS SOBRE EL LUGAR Y LA HORA. TAMBIEN A VER COMO HASE D TIEMPO XQ UNA PARRILLADA LLOVIENDO....
1 SALUDO ROBER

Chulyman dijo...

Todavia no he debutado (ni debutaré) en competicion oficial, eso sí concentraciones creo que no me he perdido ninguna...
Yo ya tengo marcao en el calendario ese finde, asique si llueve hacemos parrillada indoor jejeje!
En cuanto a Xabi solo espero que esta vez se curre una buena excusa...no comments...

Xabi dijo...

Acabo de ver que el día Isótopo es el 26 de abril. Ya os enseñaré pruebas de que realmente tengo una boda ese día en Zamora. Si alguien no se lo cree...pues me importa 3 cojones.
Pasadlo bien.