miércoles, 16 de abril de 2008

Marco Belinelli jugará con los Isótopos

Ante la escasez de efectivos de cara a la eliminatoria copera del martes la gerencia del club se ha movido en el difícil mercado primaveral y se hace con los servicios de un fichaje de renombre.
El escolta transalpino ha confirmado su asistencia y a pesar de no conocer a sus compañeros de equipo ni los sesudos sistemas ataque - defensa que ejecutamos sobre la cancha esperamos que rinda al máximo nivel en su debut.
Vuestro manager seguía sus pasos desde el principio de la presente temporada cuando ambos coincidieron en diversas fiestas en casa del jugador NBA y si bien el horario matutino de los sábados le descartó a la hora de fichar por los Isótopos en la liga politécnica , no ha podido resistirse a jugar la competicion del K.O con nosotros y así ayudarnos en la consecución del deseado doblete.
Sinceramente creo que es la mejor noticia deportiva para nuestro club desde el descubrimiento de Portonovo e indudablemente este martes los jugadores disponibles tenemos que darlo todo en la cancha.

I-SÓ-TO-POS

(El jugador fichado puede no ajustarse exactamente a la foto del artículo ... el caso es que se llama Marco , mide casi 1,90 y ha jugado en ligas regionales italianas así que nos viene de puta madre)

2 comentarios:

Jorge dijo...

Gran movimiento de mercado por parte del manager de los Isótopos para reforzar sus maltrechas filas en busca de un nuevo título.
Además el secretario técnico (osea yo) tiene apalabrado un jugador venido desde Salamanca por lo que ocupa plaza de extraprovincial de nombre Benito, y que para más tranquilidad del cuerpo técnico sabe lo que es un balón de baloncesto además de ser entrenador amater de chavales, lo que puede servirnos en los tiempos muertos para orgenizar los conceptos tácticos.

Chulyman dijo...

Joder, en que se ha convertido esto desde que me fui yo??
Bueno chicos, que tengáis mucha suerte el proximo martes.
Espero que los nuevos fichajes también rindan fuera del campo y no sean de esos que no les gusta la buena cerveza y el buen vino...