martes, 13 de marzo de 2007

¿Y ahora a por la COPA?

El final de la temporada ha pausado las actividades de los Isotopos pero no del todo. El manager sigue en plena forma (no física) y ha movido los hilos para anunciar la posible inclusión del equipo en la Copa Servicio de Deportes (link) competición en la cual el equipo se encuentra inédito.

Ante la información que recopila la web anterior la competición se presenta atractiva y de mayor nivel que nuestra liga. También se puede deducir que la inclusión de jugadores extracomunitarios puede ser complicada, aunque siempre se podrá intentar.

La inscripción finaliza el 23 de este mes por lo cual los jugadores totalmente legales (Sergio, Chuli, Manu, Ernie, Samu, Mandingo, ("Puto" que no se sabe si es legal),Pepo y los que inscribimos xo que no fueron nunca) debemos confirmar lo antes posible nuestra participación para ver si es factible nuestra inclusión en la Copa y poder inscribir al equipo.

Sin más os pido celeridad en las respuestas.

Un saludo y a por el DOBLETE.

3 comentarios:

Chulyman dijo...

Yo también me apunto.
Se podría hacer un 'chanchuyo' (como el amigo chino de Ivan, jeje); me explico:
Podemos apuntar a Jamal, Lalo y esa gente que no fueron a los partidos y que en su lugar jueguen Rober y compañia, siempre y cuando contemos con el consentimiento de ambas partes.
Según dice la web 'En los encuentros, los equipos presentarán la Hoja de Inscripción sellada por el Servicio de Deportes y DNI o carnet UVA', asique no se si será del todo viable.
Según mi opinión el equipo se quedaría muuuuuy mermado sin los 'extracomunitarios' y en especial sin el 'FASA team', aunque no hay nadie imprescindible, lo que importa es el equipo.

I-SO-TO-POS!!

Anónimo dijo...

Si se juega viernes por la tarde o sabado por la mañana contar conmigo.

Jorge dijo...

x cierto, contad conmigo tb q no lo habia puesto