viernes, 23 de marzo de 2007

Equipo Copero

Pues sí, como el título bien indica los ISOTOPOS se convierten por primera vez en su historia en equipo copero. Tras su victoria en la liga interna pólitecnica el manager general hizó las gestiones pertinentes para inscribir a nuestro equipo en la Copa Servicio de Deportes, competición muy fuerte en la que será difícil triunfar, pero nunca se sabe.

En la mañana de hoy se cerraba el plazo de inscripción, y como no puede ser de otra manera a falta de 4 minutos para el fin del plazo Walter Mandingo presentaba la documentación necesaria en el órgano competente. El equipo presentado fue el siguiente: Iván, Sergio, Jorge, Xabier, Manuel, Julián, Ernesto, Antonio, Samuel y Roberto. Tras un error de última hora Juan María no pudo ser inscrito por un fallo en el transfer (Mandingo no se dio cuenta que también tiene tarjeta UVA).

Como bien pudistéis leer la competición a la que nos enfrentamos es más seria que la que solemos disputar. La acreditación de todos los jugadores se exige en los partidos. Lo único que esperamos es que el organizador no investigue a fondo las matrículas de todos los jugadores inscritos, ya que si lo hace el nivel del equipo decaería bastante (vease jugadores en negrita).

En cuanto a la Copa en sí todavía no se conocen los detalles. No se sabe ni fecha y lugar de partidos, ni el sistema de competición. Lo que sí que se conoce de antemano es que el nivel será alto, por lo que la consecución del título daría lustro a las vitrinas del club. Estaremos atentos al comunicado del manager que se reunirá el martes que viene para dilucidar los detalles del campeonato.

Sin más animaros a que participéis, ya que el poder de este club siempre ha sido el equipo en general por encima de las individualidades.

Un saludo y a por la COPA.

¡¡¡ I-SO-TO-POS !!! ¡¡¡ I-SO-TO-POS !!! ¡¡¡ I-SO-TO-POS !!!

No hay comentarios: