domingo, 18 de febrero de 2007

CAMPEONES: Los Isotopos revalidan el anillo. ISOTOPOS 44 - 34 ESTEWEES.


Los Isotopos vuelven por sus fueros y consiguieron este Sabado pasado la victoria en la final del campeonato politécnico en un gran partido ante un rival muy duro como siempre ha sido los Estewees.

Los Isotopos llegaban al partido con muchas dudas ante la última derrota afligida por los Estewees. Ante esa situación el manager Mandingo sacó un quinteto muy compensado para intentar dominar el encuentro desde el principio (Puto, Lagu, Xabi, Juan y Rober). Los primeros minutos fueron de tanteo y ninguno de los dos equipos era capaz de perforar el aro rival, llegandose a un pauperrimo 0-0 a los 6 min de juego. Poco a poco se fueron entonando los equipos peor el partido siguió muy igualado con ventajas mínimas para unos y otros. Con 8-9 a favor de Estewees se produjo un punto de inflexión en el partido y los Isotopos intensificaron su defensa marcando un parcial de 8-0, lo cual supuso la primera renta importante en el partido. Los Estewees no bajaron los brazos y sigueron luchando llegandose al descanso con un marcador de 20-16.

La segunda parte empezó con varias canastas consecutivas por parte de los dos equipos, pero con una ligera ventaja de los Isotopos que dispararon el marcador a los 10 ptos de ventaja. A partir de ese momento fue un querer y no poder por parte de los Estewees que no lograron reducir la diferencia a menos de 7 ptos. Los Isotopos se movieron como pez en el agua con la renta adquirida, siempre manteniendo un quinteto de calidad ya que el Manager general no se fiaba ante al potencial del rival, y sólo sufrieron ante la presión agobiante a la que fue sometido en los últimos minutos de partido, pero no quedaba tiempo para la remontada. El final del partido se produjo con un marcador de 44 - 34 y con una actuación espectacular de Juan con 22 ptos y de Rober con 19 rebotes.

Tras esta gran victoria los Isotopos revalidan el título conseguido la temporada pasada, el cual da derecho a un ágape en la Politecnica y a un premio todavía por determinar. Desde aquí felicitamos a todos los componentes de los Isotopos por su aportación para conseguir el campeonato. También felicitamos a todos los rivales gracias a los cuales hemos pasado las mañanas de los Sábados entretenidos y haciendo algo parecido a un deporte.

Estadísticas:
Opciones de entrada

No hay comentarios: