jueves, 15 de febrero de 2007

Actividades Pre y Post Partido

El final de la temporada se acerca y los Isotopos preparan una serie de actividades lúdicas y competitivas para estos últimos días:
  • Tarde del Viernes 16: Por gentileza de Puto se organiza una maratón de videojuegos (consola Wii) en casa de Manu. Interesados llamen a los respectivos.
  • Noche del Viernes 16: El 2º entrenador Rober (aka Will) ha instado al grupo a una reunión técnica y táctica aderezada con cerveza para preparar el partido del la mañana siguiente. El lugar y la hora están por confirmar (seguramente sobre las 11-12 en el Peters).
  • Mañana del Sábado 17: A las 10 de la mañana en Fuente de La Mora se disputará el partido más importante de la historia isotópica con la cámara de PepoTV como testigo.
  • Noche del Sábado 17: Sobre las 10-10:30 tendrá lugar la tan ansiada cena, en la cual se ha prometido que se entregará el premio de la Lotería de Navidad que tocó hace 2 meses. En dicha cena el agraciado ganador de SUPERMANAGER se librará de hacerse cargo de la cuenta, salvo modificación de última hora.
Ya podeis ir confirmando la asistencia o no de cada una de las actividades. La gerencia del Club desea que todas ellas sean de vuestro agrado. Pero lo más importante es que todos debemos remar para que la victoria y el título se queden en nuestras vitrinas.

¡¡¡ I - SO - TO - POS !!! ¡¡¡ I - SO - TO - POS !!! ¡¡¡ I - SO - TO - POS !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

estoy impresionado con tanta actividad ludica ... creo q me limitare a la cena pero bueno si cambio de opinion os llamo... bueno ya queda menos para el partido:exijo maxima tension:I-SO-TO-POS


ah y q me llame alguien para ir al campo oh yeah I-SO-TO-POS