miércoles, 17 de noviembre de 2010

Novedades, Xabi y Comida-Cena Navideña

Ya varios me habéis recordado que hay que ir organizando la tradicional cena de navideña de los Isótopos. Mi sorpresa ha llegado al recibir un email de nuestro querido manager que paso a compartir:

"q pasa tio ,
como va todo? novedades? estos?
oye hable con xabi y firmamos un preacuerdo de quedar sabado 18 diciembre para cervecear - tapear - comer ... con comienzo en horario de mediodia y sin hora de finalizacion
muevelo a ver q se puede hacer
un abrazo

PD por cierto ando currando en madrid , ya os contare".
- W. Mandingo

Así que ante tal oportunidad, escribo este post, ya que Xabi sabe dios si lo volveremos a ver alguna vez en la vida, y así de paso finiquitamos el tema de la cena (que se convertiría en comida) y lo que surja después.

Decid que os parece, disponibilidad y todo lo que se os ocurra.

Convocados: (9) Mandingo, Chuli, Xabi, Lagu, Iván, Jorge, Manu, Rober, Juan.
Dudas: (4) Dani, Sergio, Samu, Ernie.
Descartados: (0)

Reservar: 1 votos.
Pinchos: 3 votos.
(Por lo que ha contestado la gente aquí y en el facebook)

10 comentarios:

Jorge dijo...

Wenas. Manu y yo estamos de noche ese día. Yo si la mayoría puede ir en esa fecha me pediría el día que todavía me queda alguno por gastar.

De todas formas siendo a comer podemos ir aunque luego a eso de las 8 nos tuviesemos que retirar.

Si es otra fecha, decid rápido cuales os vienen bien para ver nuestro cuadrante.

Un saludo

Chulyman dijo...

Yo el fin de semana del 18 sí que puedo porque creo que no me toca currarlo, pero si se ofrecen más fechas tendría que consultarlo.

¿Pero esta comida o lo que sea es la reunión-delebración navideña o es un entrenamiento previo?

¿Y como es que el puto Mandingo anda por Mandril y no nos llama? Le acabo de llamar y no me lo coge, seguiré intentando... serás mamón!!! Esto te va a costar un par de rondas... de cubatas... y en Madrid!!! Así que vete ahorrando!!

Salu2!!

Trébede dijo...

Estoy abierto a cualquier fecha ahora mismo, la idea de la comida merienda cena me gusta. Contad conmigo.

Salu2 y birras frescas para todos

Chulyman dijo...

Ups, se me olvidó... al igual que a ti llamarme ayer u hoy!!!

Para lo del día 18 ¿vamos a reservar en algún lado o improvisamos y como surja?

Jorge dijo...

Parece que el 18 puede bastante gente. Ahora hay que decidir si se reserva en algún restaurante (porque habría que mirarlo YA) o se va de pichos a la aventura. Qué os parece?

Jorge dijo...

Yo ya me he pedido el día libre, así que no me podéis defraudar...

Anónimo dijo...

hola a todos,
a mi ve viene bien el 18, aunque preferiria que fuese merienda cena mas que comida, puesto que el viernes 17 tengo la comida de empresa y mi estado sera bastante lamentable.
de cualquier modo, salvo algun imprevisto de ultima hora contad conmigo,

erni

Chulyman dijo...

Coño Erni qué es de tu vida?? Realmente quedamos el día 17 para que llegues el día 18 jajajaj!!!

A mi me da igual reserva que aventura, pero para lo primero creo que ya es demasiado tarde.

Salu2!!

Chulyman dijo...

El día se acerca y no concretamos ná!! Como me hagáis ir para nada os corro a gorrazos!! Que hago el viaje para un solo día.

Chulyman dijo...

Hombre yo elegiría otro bar en el que no tengas que vender un riñón para pagar la cuenta...